Ruinas
ja ja ja en malva, con el revuelto
yo le digo ami madre que como los nietos vengan con respectivos, los tiene que mandar pa la nave, y dice, yo digo lo de aurelia, que vayan pa casa de su madre que aqui no los quiero (los respectivos)
ja ja ja, y nosotras aqui bobiando, si es que es un vicio, yo creo que si me quedara sin internet, le pediria a la vecina el favor
mientras no le pidieras al vecino que te conectara el hiffi, a mi me pasa lo mismo que parece que estoy con vosotros y os estoy viendo,
ja ja ja a mi me pasa en el verano
ja ja ja en malva, con el revuelto
esta como un angel, lo digo por lo estiradazo que estara
ja ja ja, y nosotras aqui bobiando, si es que es un vicio, yo creo que si me quedara sin internet, le pediria a la vecina el favor
yo hay veces que me despierto y no se en que cama estoy
ja ja ja a mi me pasa en el verano
a la pobre... a mi eso no me pasa
yo hay veces que me despierto y no se en que cama estoy
ja ja ja, eso me suena, a ti no loly, no le das agua a miguel a media noche?
esta como un angel, lo digo por lo estiradazo que estara
eso es verdad, pero nos acordamos mucho de vosotros, es que nosotros somo muy arraigadas a Malva
yo me voy acostumbrando, pero al principio crei que no me hacia
5 sg marta se ha despertado
a la pobre... a mi eso no me pasa
ja ja ja, eso me suena, a ti no loly, no le das agua a miguel a media noche?
la tierra siempre tira mucho, me da mucha rabia, cuando hay acontecimientos y me los pierdo
eso es verdad, pero nos acordamos mucho de vosotros, es que nosotros somo muy arraigadas a Malva
la verdad que alberto y a mi es a los que mas nos gusta ir y malva la tengo muy presente siempre. alberto disfruta mas por que no tiene obligaciones y no mete el burro en casa y hace bien q yo haria lo mismo me alegra un monton el haber coincidido con vosotras
la tierra siempre tira mucho, me da mucha rabia, cuando hay acontecimientos y me los pierdo
la verdad que alberto y a mi es a los que mas nos gusta ir y malva la tengo muy presente siempre. alberto disfruta mas por que no tiene obligaciones y no mete el burro en casa y hace bien q yo haria lo mismo me alegra un monton el haber coincidido con vosotras
a lo mejor luego lo dejamos medio año,
luego es un viciarro