¿que estará pensando la pobre cigüeña sin el nido?, MALVA

(16 de Enero de 2011)
En el caso del horoscopo chino cada uno de los signos tienen un tiempo de 1 año en lugar de un mes como el horoscopo occidental, ademas se le asigada a cada signo un animal magico chino, como dice la leyenda:

Buda hizo una llamada a los animales para darles grandes poderes, y asi aparecieron la rata, el gallo, el tigre, el caballo, el cerdo, el dragon, la cabra, la serpiente, el gato, el bufalo, el mono, el perro. entre sus poderes les dio la capacidad de influenciar con sus habilidades en la...
Sagitario 2011
Este año 2011 será de lo mejor para los sagitarios, sus deseos de aventura y de largos viajes se podrá llevar a cabo, pasaras momentos muy interesantes marcados por el éxito.

En el amor encontraras a una persona muy parecida a ti que te llenara de amor y te sentirás rejuvenecido.

El trabajo estará un poco descuidado por los constantes viajes y aventuras que quieres vivir, así que debes analizar bien tus opciones.

La familia será otro punto importante para ti, te apoyaras...
Escorpio 2011
Escorpio es un signo complicado, suelen manejarse por impulsos por lo que tienden a cometer muchos errores, deben tener cuidado de no herir sentimientos por que no suelen preocuparse por los demas y es un signo muy orgullo, haz enojar a un escorpion y ten cuidado de su aguijon.

En el amor escorpio pasara una buena y divertida etapa, son muy sensuales asi que conseguir pareja no es un trabajo dificil para ellos. El trabajo sera bastante favorable, siempre que se calme y piense las...
Libra 2011
Este año 2011 será un año interesante para los libras, su signo se caracteriza por ser indecisos y este año la falta de decisión les puede costar caro. Libra debe aprender a tomar decisiones drásticas y rápidas si quiere cumplir con sus metas.

En el amor pasara por un año tranquilo y sin contratiempos, el dinero será donde más dolores de cabeza tendrá por que dependerá mucho de que tome buenas y rápidas decisiones y por supuesto de que se esmere y trabaje duro.

En la salud libra...
Virgo 2011
Este 2011 para Virgo será un año difícil, sobre todo en lo económico, conseguir trabajo no será un proceso agradable y deberá tener mucha paciencia para poder obtener uno. El amor será el mejor apoyo para este signo, durante el año tanto familia como amigos estarán allí en momentos difíciles.

En la salud tendrá algunos problemas pero nada demasiado grave, sobre todo debe tener cuidado con infecciones en la piel a causa de algún accidente hogareño.

Virgo es el signo del intelecto...