Que lo de las recetas está muy bien pero quien las recopila?
Claro hombre que no se diga.
iros los dos a la porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
No, en serio, se hizo tal lío que todos mis tíos y tías, y algunos otros no familiares, se convirtieron en padres suyos. Los padre y madres seguros eran Ignacia, Ángel, Enervina, José María, Mari, Domingo, José Luis, Asterio. A veces también incluía entre las madres a mi tia Concha, la mujer de Asterio, o a mi tía Inmaculada, pero eso podía variar. Tembién Paco el Caminero y su mujer eran a veces sus padres, pero eso iba variando.
O te has pasado tres pueblos o yo lo desconocía. Ya se lo preguntaré a tu madre.
merce, fui yo la que puse las recetas, una de bacalao por estar en cuaresma, yo recetas de antes, no suelo hacer mucho, quitando el cocidarro, alubias, lentejas, sopas de ajo, el resto, no es de nuestras abuelas
tienes que poner la receta que hacia tu abuelo cuando iba a villaralbo con las ovejas
pues a mi me tienes que conocer de sobra
a ti mas de lo que te imaginas
elegantona
Bego LA ESPACIADORA por lo menos delante de los forasteros
Claro hombre que no se diga.
Gracias Loly y Begoña por romper el hielo con las recetas sois unas cocineras estupendas como tendreis de contenta a la familia. Pero porfi intentar poner recetas de las abuelas que tendrian menos recursos que nosotros y estaria todo para chuparse los dedos. Recetas que sean solo de Malva de tierra del pan o Zamora gracias.
merce, fui yo la que puse las recetas, una de bacalao por estar en cuaresma, yo recetas de antes, no suelo hacer mucho, quitando el cocidarro, alubias, lentejas, sopas de ajo, el resto, no es de nuestras abuelas
Ja, ja, ja, te has pasado de padres.
No, en serio, se hizo tal lío que todos mis tíos y tías, y algunos otros no familiares, se convirtieron en padres suyos. Los padre y madres seguros eran Ignacia, Ángel, Enervina, José María, Mari, Domingo, José Luis, Asterio. A veces también incluía entre las madres a mi tia Concha, la mujer de Asterio, o a mi tía Inmaculada, pero eso podía variar. Tembién Paco el Caminero y su mujer eran a veces sus padres, pero eso iba variando.
yo no os conozco a ninguno, lo de los padresde tu hermano, lo conto jmg en una cronica. yo soy la hija pequeña de piedad, hermana de montse, tu madre nos conoce a las dos, mi madre dice que inacita es unpozo de sabiduria.
Bego LA ESPACIADORA por lo menos delante de los forasteros
Hola a todos que concurrido esta hoy
Hola Begoña,
¡Jo! Cómo va entrando la gente.
Tal vez a mi hermoa Pedro sí que lo conozcas, pues el paso cuatro años seguidos en el pueblo.
El hecho es que llamaba papa y mama a mis tíos José María y Enervina.
Cuando llegaron mis padres a recogerlo apareció llorando en casa de mis tíos diciendo: Mama, en la plaza hay una señora gorda y un señor calvo que dicen que son mis padres.
Cuando consiguió asimilar quién eran sus padres tuvo una crisis tan grande que fue acumulando padres y madres a ... (ver texto completo)
pues a mi me tienes que conocer de sobra
Hola Begoña,
¡Jo! Cómo va entrando la gente.
Tal vez a mi hermoa Pedro sí que lo conozcas, pues el paso cuatro años seguidos en el pueblo.
El hecho es que llamaba papa y mama a mis tíos José María y Enervina.
Cuando llegaron mis padres a recogerlo apareció llorando en casa de mis tíos diciendo: Mama, en la plaza hay una señora gorda y un señor calvo que dicen que son mis padres.
Cuando consiguió asimilar quién eran sus padres tuvo una crisis tan grande que fue acumulando padres y madres a ... (ver texto completo)
yo no os conozco a ninguno, lo de los padresde tu hermano, lo conto jmg en una cronica. yo soy la hija pequeña de piedad, hermana de montse, tu madre nos conoce a las dos, mi madre dice que inacita es unpozo de sabiduria.
pues dime cual son ahi te los he mandao esos circulos multiplicaos por dos mas los otros 4
luego lo miro.
Loly, Bego, yo a esta receta la doy este nombre” Cordonices al estilo Tevoy” pero si vosotras queréis hacer de curas y la bautizáis con otro nombre, yo no tengo ningún problema en cambiar el nombre
Cordonices al estilo Tevoy.
Se compran pimientos rojos de asar, de un tamaño lo suficiente grande como para rellenarlo con una codorniz.
La codoniz limpia y abierta por la pechuga, la cogemos y la ponemos dentro un octavo de pastilla de caldo de carne, y la enrollamos una tira gordita de bacón por ... (ver texto completo)