Puerta
¿Dónde están las fotos?
Arriba hay un enlace que pone fotos pero en azul no en verde, en verse salen las de toda España, y de Malva sólo tenemos unas 6000.
y este un familiar muy allegao de Bego
angel este es manolo
Este es Miguel. Al menos a mis primos sí que los reconozco.
ahora os pongo la del bacalao, es muy facil y riquisimo.
LOLY LO LLAMO: BACALAO DE BEGOÑA: Se poncha cebolla a esgalla (como dice heli) se coloca en una fuente de horno, se le añade chorreon de tomate (de brik) se colocan encima los lomos de bacalao (yo lo compro congelado ya desalado) se le echa unos piñones y unas uvas pasas por encima. Se mete al horno a 250grados entre 30 a 45 minutos. esta buenisimo.
si que no lo se, mejor que el bacalao de Bego
Ja, ja, ja, ja, que no se entere Begoña.
Sí se puede ver por que tenemos fotos de todos.
¿Dónde están las fotos?
La que tiene el libro en la mano es Begoña.
angel este es manolo
La verdad es que podría estar bien que se viera la cara del que escribe.
Yo tengo un cacao tremendo con la gente de Malva.
Hay muchas caras que cuando paso por el pueblo recuerdo, pero de los nombres no me acuerdo casi de ninguno.

Lo que si recuerdo, ai w es de ese de Bustillo, que contaba
Me he liado, sigo.

Lo que si me acuerdo es de ese de Bustillo que contaba hoy Heli que jugaba tan bien al futbol.
Bueno, puede que no sea el mismo, pero recuerdo una vez que fui a jugar a Bustillo al futbol. Creo recordar que iba con Miguel Ángel y alguién más.
El hecho es que había uno al que le decía Mari y que jugaba bastante bien.
Lo recuerdo porque yo no podía imaginar que Mari fuera un nombre de chico y me hizo gracia.
Hay muchas caras que cuando paso por el pueblo recuerdo, pero de los nombres no me acuerdo casi de ninguno.

Sí se puede ver por que tenemos fotos de todos.
JABON EN GEL PARA LAVADORA
250g de aceite 50g de sosa 500 de agua. En una botella de boca ancha preferiblemente de cristal o de plástico duro como las de coca cola, echar la sosa en el agua, esta mezcla se calienta por lo que hay que dejarlo enfriar. Cuando esté tibio añadir el aceite. Mezclar agitando la botella cerrada durante 15 ó´20 min descansando cada 5 min. De vez en cuando abrir la botella para que salgan los gases. Mover durante dos díasde vez en cuando.
Pues mejor estaba en vivo que en la tele, en serio y si no pregúntale a Loly y a Montse.
si que no lo se, mejor que el bacalao de Bego

No entiendo.....
Que es prentadora?
fato del todo, a que andamos aqui al foro o a buscar defectos de los demas?
hoy te vi en la tele y casi no dejabas hablar a la prentadora, que por cierto estaba buena
Pues mejor estaba en vivo que en la tele, en serio y si no pregúntale a Loly y a Montse.