de los últimos rebaños del pueblo
En mi casa le gusta a todo el mundo (aunque a alguno no le haga mucha gracia el bacalao) y queda muy bien si vienen invitados que no esperas (siempre que tengas bacalao desalado)
Bacalao estilo Angelillo.
Ingredientes para 4 comensales:
6 trozos de bacalao desalado (hermosos)
Mayonesa
Mostaza
2 dientes de ajo
Perejil
Aceite
Para acompañar: Patatas pequeñas
En la fuente del horno se pone un poco ded aceite y el bacalao por el lado de la piel y las patatas y se mete al horno a fuego fuerte. ... (ver texto completo)
He recopilado las recetas que llevamos hasta ahora, que son 12. (La de begoña del bacalao la he puesto en otro sitio, con 2 que tenia guardadas de Heli)
muhas gracias
Es FRICANDOR
FICANDOR
Ingredientes:
*Pimientos verdes y rojos
*Tomates
*Cebolla
*Bacalao desmigado en tiras (desalar en varias aguas, en 3-4 horas)
*Huevos
*Aceite de oliva virgen extra y sal.

Se frien los pimientos (8-10) en tiras o trozos pequeños, junto con la cebolla (1 cebolla mediana), a fuego lento. Cuando ya están sofritos se añaden los tomates pelados y maduros (4-5). Cuando está todo frito se le añade el bacalao (un 1/4) que previamente habremos desalado en agua. Se deja todo al fuego ... (ver texto completo)
FRICANDOR

Ingredientes
He recopilado las recetas que llevamos hasta ahora, que son 12. (La de begoña del bacalao la he puesto en otro sitio, con 2 que tenia guardadas de Heli)
Hola, Montse ¿que tal? El otro dia no te aclaré bien lo del partido de baloncesto de Carmen. Jugaron 2 partidos y los ganaron; ahora supongo yo que tendrán que jugar contra el equipo que ganó otros 2 partidos. Continuará.
Supe que ganó el primer partido, el segundo quedó ahí. Me alegro que ganaran y ya son campeonas porque tienen que jugar la final. Dale ánimos de mi parte y a seguir jugando.
Si podeis hacer una foto a las aberbajas por que no me acuerdo de como eran se que las he comido de pequeña pero no sabria distinguir. Alguna vez lo he comentado con los niños y no se las he podido enseñar. Me encantan vuestras recetas.
pues precisamente hoy mi madre al comentárselo me ha traido aberbajas, las ha cogido en la zona de la andehuela aquí en Zamora. Están en agua, mañana las preparo y hago la foto.
ABERBAJAS.

Se va al campo a recogerlas, si las hay.
Se lavan bien y se dejan en remojo.
Se ponen en una fuente y se arreglan con un poco de sal, vinagre, aceite y pimentón y a limpiarse bien el morro porque correo por la mamola el aceite que es un placer comerlas.
Si podeis hacer una foto a las aberbajas por que no me acuerdo de como eran se que las he comido de pequeña pero no sabria distinguir. Alguna vez lo he comentado con los niños y no se las he podido enseñar. Me encantan vuestras recetas.
Pero no me ves? Mira un poco, majo.
Si fuera tu corderaaaa, enseguida la veías.
Te mandé la solución y me marcho a hacer la cena, más bien a calentar, que hoy me han dado una cazuela de migas extremeñas, que están bien ricas, pero contundentes.
Pero no me ves? Mira un poco, majo.
Pon, tengo la solución. Te la mando a tu correo?
Te mandé la solución y me marcho a hacer la cena, más bien a calentar, que hoy me han dado una cazuela de migas extremeñas, que están bien ricas, pero contundentes.
Hola, Montse ¿que tal? El otro dia no te aclaré bien lo del partido de baloncesto de Carmen. Jugaron 2 partidos y los ganaron; ahora supongo yo que tendrán que jugar contra el equipo que ganó otros 2 partidos. Continuará.
PISTA:
1. Si S = fag entonces f ´ a.
2. Si S = R, entonces f (x) = x (la función idéntica).
3. S = (¡1; b]. Se tiene
f (x) = x si x · b; f (x) · b si x ¸ b:
4. S = [a;+1) con a · c, entonces
f (x) = x si x ¸ a; f (x) ¸ a si x · a:
5. S = [a; b] con a · 0 · b, tenemos
f (x) = x si x 2 [a; b]; a · f (x) · b si x =2 [a; b]:
No hay restricciones adicionales para las constantes a, b. ... (ver texto completo)
Pon, tengo la solución. Te la mando a tu correo?