Tomate
seguro que te quedan muy superiores. guardame unos pocos!
Pa cuando vengas hago unos nuevos que se ponen rancios.
Si comes a hora americana, no será ni la una, si lo haces a la española, cerca de las tres.
Que hora es ahí?
Van mu superior. Empago hoy hace un día ideal para hacer bollos, porque está lloviendo como si nos hiciera falta. Pero algunas no tiemblan y no están en casa, eso es señal de que ya están recuperadas.
pues aquí hace un día para andar por ahí, que es lo que yo haré en cuanto acabe de comer
Hola a todos.
Estoy haciendo bollos. Si me salen bien, probaré con las pastas. Es la primera vez que los hago y parece que de aspecto han quedado como se supone que tienen que quedar. Ahora falta ver si el horno hace lo que tiene que hacer. Ya os lo contaré después, voy, mientras se cuecen a moler el azúcar. Sólo he hecho un kg de harina, y en vez de manteca he puesto, aceite, para que estén más ligeros.
seguro que te quedan muy superiores. guardame unos pocos!
Van mu superior. Empago hoy hace un día ideal para hacer bollos, porque está lloviendo como si nos hiciera falta. Pero algunas no tiemblan y no están en casa, eso es señal de que ya están recuperadas.
Nos acordaremos de tí, Ariadna. Un besazo.
Hola a todos.
Estoy haciendo bollos. Si me salen bien, probaré con las pastas. Es la primera vez que los hago y parece que de aspecto han quedado como se supone que tienen que quedar. Ahora falta ver si el horno hace lo que tiene que hacer. Ya os lo contaré después, voy, mientras se cuecen a moler el azúcar. Sólo he hecho un kg de harina, y en vez de manteca he puesto, aceite, para que estén más ligeros.
Hola a todos desde las Américas!
andaba por aquí, acordándome que en nada llega la Semana Santa en España y que este año no podré estar para escuchar el Hincado el Jueves Santo por primera vez después de muchísimos años.
La temperatura hoy en Zamora muy buena, ideal para salir a pasear pero me temo que la lluvia también nos acompañará
Buenos días.
Hoy después de un día de fiesta a descansar.
Anises que fallo el mio y yo que te hacia de Turon
Un besin y feliz noche
Loly, que tal va esa gripe, espero que ya la vayas soltando, a ver si te vas a quedar con todo para ti sola.
A mi que no me la mande, salgo de una y agarro otra.
Lolyyyyyy, tose para otra parte por favor. Cuídate majaza.
Felicitaciones a los Josés, Pepitas y papás.
tambien felicidades a todos los papás, Loly, que te mejores tambien
yo tambien me quiero unir a las felicitaciones de todos los Joses y Mª Josés, que paséis un gran día. ah! y que se mejoren los niños de Motnse, un abrazo para todos