Yo viendo el plato, muy bien servido de aberbajas, es por lo que veo un vegetal silvestre, ¿se hierve o se come crudo?
Se come crudo. Hemos descubierto que su nombre cientifico es scorzonera laciniata. Es un plato delicioso, que yo no degusto desde la infancia. Besitos.
MJL: ¡Feliz Cumpleaños! atrasado.
Como dice PON, ¿me disculpas?.
Gracias Iam, pero no era mi cumple, era mi santo, San José, el 19 de Marzo y lo fué tambien de Jmg, Pon y Quita, que todos llevamos el nombre de José. San José se suele celebrar porque casi siempre ha sido fiesta nacional, y ahora lo es en varias comunidades, como Extremadura y Castilla y León, y unas cuantas más.
MJL: ¡Feliz Cumpleaños! atrasado.
Como dice PON, ¿me disculpas?.
Yo viendo el plato, muy bien servido de aberbajas, es por lo que veo un vegetal silvestre, ¿se hierve o se come crudo?
Bueno, cuando habláis de la última cena, de la lámina de la O. de Z, supongo que os referiréis a esta foto que puso Mluz, hace algún tiempo, que está detrás de la puerta del sagrario de Malva y que ya ha estado expuesta en las Edades del H.
Qué buena pinta tienen, están diciendo cómeme
Espero que alguien haya recopilado todas las recetas que hacéis riquísimas, me gustaría tenerlas
chacha no se de lo que hablas, con eso de la ultima cena
como tengo aqui la virgen del Tobar voy a orar una miaje, hasta luego
Hoy en el periódico La Opinión de Zamora, viene de regalo una lámina, con la Última Cena, ésa de la que alguna vez ha hablado alguien en este foro, y que está en el sagrario. A la tarde lo escaneo y lo mando, que ahora no tengo tiempo.
chacha no se de lo que hablas, con eso de la ultima cena
Loly, me alegro de que estés mejor, y de Laura también. Los niños ya se sabe son como el ave Fénix.
gracias majaza, de todas formas con esos bollos que has puesto, levantan a un muerto
buenas tardes amig@s de malva, buenas tardes amiga loli.
feliz primavera, que la disfruteis y pasis un buen domingo. tambien una buena semana entrante. un abrazooooooooooooo
Buenas tardes tambien pa ti Señito, hacia mucho que no te veia, un besin pa los amigos asturianos
Ayer estuve con Mercedes Pinilla la hija de Emerita (q. e. d) hacia mucho que no la veia, antes que eramos vecinas la veia mas a menudo, me dijo que nos seguia, yo le dije que se animara a escribir, me dijo que cuando nos juntaramos ella se animaria, me alegro Mercedes, y su marido Felipe tiene fotos de Malva, piensa ponerlas en el foro, desde aqui un beso pa los dos
buenas tardes amig@s de malva, buenas tardes amiga loli. felizprimavera, que la disfruteis y pasis un buen domingo. tambien una buena semana entrante. un abrazooooooooooooo
Loly, me alegro de que estés mejor, y de Laura también. Los niños ya se sabe son como el ave Fénix.