En mayo, la más hermosa, de más color y más preciosa... la rosa
Hola, guapas, ya estáis por aquí otra vez, me alegro.
Hola Asn, que tal maja?
Hola, guapas, ya estáis por aquí otra vez, me alegro.
otra que anda con examenes del chiguito igual que MJL, me alegro que llegarais bien,
me dais una voz cuando llegueis
Buenas noches, pues si Mari loly a las 8 ya estaba en mi casica, con una morriña....................... ... bueno luego vuelvo, que estamos luis y yo, acabando un trabajo para mañana, presentarlo Marco en el cole.
otra que anda con examenes del chiguito igual que MJL, me alegro que llegarais bien,
Por dónde vivian
o sin son familia de alguno del foro
ya habra llegado la Begoña a los madriles?
Buenas noches, pues si Mari loly a las 8 ya estaba en mi casica, con una morriña....................... ... bueno luego vuelvo, que estamos luis y yo, acabando un trabajo para mañana, presentarlo Marco en el cole.
Por dónde vivian
Dame una pista, GA
Ahora que con el esmero que les ha debido de poner Msol, seguro que saben mejor que ninguno
Yo vivo en Barcelona y te prometo que cuando vaya al pueblo de mi mujer voy a pasar por aquí a comer nevaditos,
pero los quiero recientes y tiernitos.
Las mujeres de Andavías también saben hacerlos. Yo los he comido de allí y a mi hermano le encantan desde que va por allí.
Soy de NARROS DEL CASTILLO (ÁVILA) y mi mujer de ANDAVIAS (ZAMORA)
Hola Luis, pues yo tengo una cuñada que es de Andavías
Cualquiera sabe
LA OPINIÓN DE ZAMORA
La lámina de mañana (HOY) recoge la «Última Cena»

La obra original, de Baltasar de Coca y Antonio de Canseco, radica en Malva
Tras la entrega hoy de la lámina «Entrada Triunfal en Jerusalén», la colección «15 Joyas de la Pasión de Zamora» se traslada hasta la iglesia parroquial de San Miguel, en la localidad de Malva. Allí se conserva una madera dorada y estofada titulada «Última Cena», que recoge el momento del misterio pascual en el que Jesús se dirige a sus discípulos ... (ver texto completo)
nos han venido a ver, viriato, anises, luis, victoria y señito, les dejamos la bandeja de Msol y que coman lo que quiera, sean siempre bien venidos
Soy de NARROS DEL CASTILLO (ÁVILA) y mi mujer de ANDAVIAS (ZAMORA)
nos han venido a ver, viriato, anises, luis, victoria y señito, les dejamos la bandeja de Msol y que coman lo que quiera, sean siempre bien venidos
Yo vivo en Barcelona y te prometo que cuando vaya al pueblo de mi mujer voy a pasar por aquí a comer nevaditos,
pero los quiero recientes y tiernitos.