no te creas maja, que yo engordo de tronco Toma, y yo que todo va a la panceta y luego tengo que hacer abdominales para que no se acumule en el mismo sitio
Es lo que tenemos los Josés, todo el mundo se acuerda de nosotros, de los Arturos, Federicos, Ismaeles y demás nombres, no se acuerda nadie. bueno si son padres...
Pero tu puedes comer, porque no engordas, no como yo que a la mínima que me paso ya lo tengo encima no te creas maja, que yo engordo de tronco
Nos acordamos de ti el dia de S, Jose Es lo que tenemos los Josés, todo el mundo se acuerda de nosotros, de los Arturos, Federicos, Ismaeles y demás nombres, no se acuerda nadie.
Hemos estado comiendo en un restaurante nuevo que han abierto y me he pasado tres pueblos. pues ya sabes lo que dice Asn, a caminar dos o tres hora, a lo mejor lo puedes suplir por otro ejercicio
Vosotras hablando de comer poco y yo harto, si no paro reviento. Pero tu puedes comer, porque no engordas, no como yo que a la mínima que me paso ya lo tengo encima
de dondes vienes de zampar? Hemos estado comiendo en un restaurante nuevo que han abierto y me he pasado tres pueblos.
Loly, si comes un cocido, te sale por dos horas de deporte mínimo pues le debo muchas horas de caminar
y donde esta esa raya pa no pasarte? Loly, si comes un cocido, te sale por dos horas de deporte mínimo