Guapas
heli, espero que se arregle lo de los dias de choni y podais venir los dos a cantar y cenar. volviendo al tema de la cena, decidir el dia y decirlo.
sigo con la cena y me voy a la cocina a preparar la mia, luego os veo.
Buenas tardes: incluso menos. De momento no encontramos a nadie que nos haga los días de Semana Santa, así lo mismo tengo que ir yo solo a cantar y p'acá.
heli, espero que se arregle lo de los dias de choni y podais venir los dos a cantar y cenar. volviendo al tema de la cena, decidir el dia y decirlo.
buenas tardes,. pues si m. sol, vaya un susto, no me habia enterado. menuda bromita
aqui lleva jarriando toda la tarde, vamos que si salgo se me riza el pelo.
Menudo susto nos han dado, con la bromita. Pues están las cosas pa coñas.
buenas tardes,. pues si m. sol, vaya un susto, no me habia enterado. menuda bromita
En el cajero que hay justo al lado de la iglesia de Santiago, frenta a la subdelegación del gobierno.
Menudo susto nos han dado, con la bromita. Pues están las cosas pa coñas.
LA AMENAZA DE BOMBA EN ZAMORA RESULTÓ SER UNA BROAMA.
La subdelegada del Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera, explicó que las fuerzas de seguridad han comenzado ya la búsqueda del bromista que esta mañana alertó de la colocación de una bomba en nombre de ETA. La bolsa situada junto al cajero de la sucursal de Caja España de la calle Santa Clara únicamente contenía ropa y otros objetos inofensivos, tal como comprobaron los Tedax desplazados desde Valladolid ante la amenaza de quese hubiera colocado ... (ver texto completo)
Espero que por lo menos salgan buenas averbajas este año, porque con tanta agua es lo menos. Que harticos estamos de agua.
Hola buenas tardes. Esto es lo que venía en la lámina en el periódico del domingo, que os dije que os la escanearía, pero no he tenido tiempo.
Es lo que tiene tanto negociado. Vamos a dar una vuelta.
Referente al tema: to lo más tardar el sábado, en cuanto me levante, tengo que estar en Salamanca, así que Choni y yo comemos en Malva lo que sea entre el jueves a mediodía y el viernes por la noche.
Buenas tardes: incluso menos. De momento no encontramos a nadie que nos haga los días de Semana Santa, así lo mismo tengo que ir yo solo a cantar y p'acá.
¡Un vinito, Adela, que vengo sequito de sed! ¿Alguien se apunta?
Referente al tema: to lo más tardar el sábado, en cuanto me levante, tengo que estar en Salamanca, así que Choni y yo comemos en Malva lo que sea entre el jueves a mediodía y el viernes por la noche.
Si quedan aberbajas, ponme un platico y otro p'al 14% que vota en contra.
Ayer estuve en Malva, a llevarle a Adela un pocillo de harina, uno de azucar y un par de huevos.
"Asinque, mirar lo que sos digo, no andeis bobiando y poneos al hilo pa pescudar que día preparamos el condumio"
Que si no cojo la rodera del carril y marcho pa la era, que hay más que hacer.
¡Un vinito, Adela, que vengo sequito de sed! ¿Alguien se apunta?
Casa con esto.