Un año muy feliz para todos
Mal tiempo tenemos para procesiones, pero que le vamos a hacer. La de esta tarde parece que no ha salido, y es que estaba diluviando de mala manera.
Hola, Msol.
¿qué tal?
Por lo que dices, veo que se te fastidió la cena. Pues apúntalos también y los llevas a cenar a Malva, seguro que se lo pasan bien.
Adela va a tener que pedirle a Tomasa el salón del Baile para meter a tanta gente.
un abrazo
Hola Asn, hacía tiempo que no te veía por aquí. ¿Este año no vas a ir a Malva en semana santa?
El otro día os dejé unos bollos, y hoy os he dejado unas pocas pastas para que se os pase mejor el trasnocheo. Lo único que me ha fallado es el molde, que solo tengo uno redondo, lo suyo habría sido hacer corazones y flores. Pero están muy ricas.
Hay que ver como está el foro de animado. Así da gusto.
Me ha dicho Loly que la procesión del jueves santo, del Hincado es a las cinco de la tarde.
FELIZ SEMANA
UN SALUDO PARA TODO EL FORO

LOS TALENTOS

Yo sé que he recibido lo que soy

y sé también que vivo día a día.

Hay algo en mi interior que me reclama ... (ver texto completo)
Loly FELICIDADES atrasadas tu santo fue el viernes pero hemos tenido problemas con internet y no nos dejaba meternos en el foro. Que lo paseis muy requetebien en el pueblo y feliz cena con Adela y compañia besos
Era un gran mago que todo lo podía, de fuerza y poder extraordinario. Un día, en su camino vio a un pequeño, al verlo se dijo a sí mismo:

--"Haré algo bueno por él".

Sus palabras se dirigieron entonces al frágil ratoncito:

--"Has pasado por mi camino, en premio, ya no serás más un ratón, serás la más bella de las mujeres, la más talentosa, la más llena de todas las virtudes."

Dicho esto, con un breve ademán, la convirtió, según su propósito, en una bella doncella. Una vez hecho esto le ... (ver texto completo)
Tanta es mi fuerza y mi importancia, que el viento, solo, me

mueve a su antojo".

Nuevamente el mago pensó:

--"Es cierto, te casaremos con el viento".

El viento, habiendo escuchado dijo:

--"Tanta es mi fuerza, que una montaña me detiene y no puedo pasar a otro lado, me estrello contra ella, y más no puedo avanzar".

El mago se quedó razonando nuevamente:

--" ¡Ya sé!, te casarás con el espíritu de la montaña, nadie la mueve".

A lo que la montaña respondió:

--"No soy el más poderoso de la Tierra... ¿Qué tanto es mi valor, que un simple ratoncito me roe las entrañas, y hace su madriguera dentro de mi?"

Comprendiendo el mago la verdad de todo lo anteriormente dicho, y sin decir más, volvió a su forma original a la que antes era una ratoncita. Luego la observo alejarse con el ratón que roía las entrañas de las montañas y comprendió el mago:

--"Nadie es más fuerte y nadie es mejor, sólo Dios en su infinita sabiduría da a cada ser su lugar."

--"Cada uno tiene su importancia, cada uno es hijo de Dios, en las múltiples manifestaciones del ser."

Hermanos, no traten de ser como tal o cual persona, porque cada uno tiene su valor, cada uno en lo que desarrolla, en el servicio que presta, en el servicio que les nace hacer, ahí está su lugar. Cada uno en el lugar que le corresponde realiza su misión, con humildad recuerden que los últimos serán los primeros.

Este cuento es bastante claro para todos, por eso les digo: sean humildes, reconozcan su propio valor, cada uno es importante y entre todos forman fuerza poderosa como hijos del Sol.

Aquí dejaré mis palabras, les dejo mi luz y mi bendición. Que el Amor reine eternamente en sus corazones. ... (ver texto completo)
Era un gran mago que todo lo podía, de fuerza y poder extraordinario. Un día, en su camino vio a un pequeño, al verlo se dijo a sí mismo:

--"Haré algo bueno por él".

Sus palabras se dirigieron entonces al frágil ratoncito:

--"Has pasado por mi camino, en premio, ya no serás más un ratón, serás la más bella de las mujeres, la más talentosa, la más llena de todas las virtudes."

Dicho esto, con un breve ademán, la convirtió, según su propósito, en una bella doncella. Una vez hecho esto le ... (ver texto completo)
Hola, Msol.
¿qué tal?
Por lo que dices, veo que se te fastidió la cena. Pues apúntalos también y los llevas a cenar a Malva, seguro que se lo pasan bien.
Adela va a tener que pedirle a Tomasa el salón del Baile para meter a tanta gente.
un abrazo
Hola malva os deseo que paseis muy buena SEMANA SANTA
Hola, Conchi, guapísima. Cuánto tiempo que no te dejas ver por Malva.
Que lo pases bien tu también en SS
Buenas tardes.
Qué bueno Victoria, me ha encantado. Positivismo y del bueno. Un saludo a todos
Si Victoria yo naci en MALVA pero fui para VILLASECA co 8 años yo soy prima de Loly
hola conchi, yo visito malva desde hace un tiempo son muy simpaticos y a mi me encanta mirar las fotos y a la vez dejo mi saludo
un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Veo que ya habéis organizado la cena. Pues con dolor de corazón tengo que desapuntarme, porque me viene familia política y no voy a dejarlos solos, no es de recibo. No sé siquiera si voy a poder ir a la procesión porque vienen porla tarde, asi que nos ha matao.
hola conchi yo no savia que fuera tu pueblo un besin y hoy mire y yo misma me quede parada de ver a cuantos pueblos visito y asi que muchos dias no puedo saludar ni a la mitad
un abrazoooooooooooooooooooooooo
Si Victoria yo naci en MALVA pero fui para VILLASECA co 8 años yo soy prima de Loly
hola victoria ya veo que tambien entras en mi pueblo
hola conchi yo no savia que fuera tu pueblo un besin y hoy mire y yo misma me quede parada de ver a cuantos pueblos visito y asi que muchos dias no puedo saludar ni a la mitad
un abrazoooooooooooooooooooooooo