Caseta de Mirín
Todavía me tiemblan las piernas de lo colorao de las alubias del Jueves Santo. ¡Qué ricas estaban, superioronas, superioronas!
Una cena muy frugal. Ya me contarás, llegué a casa con hambre y todo.
¡Adela, dile a Pedro que me saque unas aceitunicas pequeñinas, como las de la otra noche, que vienen bien pa pasar un Cermeño por su sitio!
SOMBRA

La sombra es un pedazo que se aleja
Camino de otras playas

En mi memoria un ruiseñor se queja
Ruiseñor de las batallas
Que canta sobre todas las balas

BUENOS DIAS AMIGOS DE MALVA ... (ver texto completo)
Menudo de bien estuvo la cena. De entrantes, unas aceitunicas mu ricas y de salientes, todavía estamos en ello. ¡Tú verás, con dos platos de alubias!
Una cena muy frugal. Ya me contarás, llegué a casa con hambre y todo.
Sos tengo que dejar. A ver sí pa'l vino estoy listo de papeles y eso.
Eso sí, se ve que ya doblamos, (mucho mejor, ¿anda vas a parar?): cenamos sentados, madrugamos para ver procesiones, etc. Como tiene que ser, el próximo año, a eso de las nueve, un desayuno de sopas y de chocolate y a ver la procesión de Zamora. Ya verás qué bien.
Para empezar la mañana de este lunes de Pascua, una coplilla:
"Todas las efes tenía
la primer novia que tuve,
todas las efes tenía:
Francisca, fresca, fregona,
fea, flaca, floja y fría." (fis, digo bis).
Menudo de bien estuvo la cena. De entrantes, unas aceitunicas mu ricas y de salientes, todavía estamos en ello. ¡Tú verás, con dos platos de alubias!
Quietos hasta ver, que parece que hay una miaja de tranquilidad. Es que la vuelta siempre cuesta.
Buenos días: En Cáceres 9º y en Zamora 2º. Pero no es la temperatura lo que enfría las casas de los pueblos, es la falta de quien las habitaba: estaba helada.
Supongo que ya estaréis de vuelta la mayoría.
Pues que iniciéis bien la semana.
Hasta mañana
Menos mal que ganó el Madrid para compensar un poco lo de la F1
Buenos dias! nada, que no andeis viendo la repeticion, ALONSO rompio motor cuando le faltaban dos vueltas ahora os digo que bastante carreron ha hecho con el embrague roto toda la carrera, ah! VETEL el primero, y el moiro ni me importa como quedo,
Buenas noches de domingo de pascua, que ya casi se ha pasado.
Bueno, Loly, si hay que madrugar se madruga, pero hacerlo para nada, es tontería.
Eso es lo que me ha pasado, que me levanté ciega a poner la F1, pero tu lo has dicho todo. Cuando ya habíamos adelantado a Baton, ale, se rompe el motor. Si es que siempre pasa algo, que mala suerte.
Gracias reina, cuando vea a mi padres ya le dare el besin, y otro pa ti y los tuyos,
Loli animate y ven que haora no trabajas nosotros pensabamos ir cualquier dia pero de momento tenemos que dejarlo pues el dia 7 operan a PEDRO hijo no es cosa de cuidao es el menisco pero ya es un engorrio para conducir y PEDRO padrele cuesta conducir por la espalda un besazooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias forer@ de Malva que paseis buen domingo de pascua un besin en especial para mis primas Maria y sus hijas, yernos y su nietina que es un encanto
Gracias reina, cuando vea a mi padres ya le dare el besin, y otro pa ti y los tuyos,