Míguel, con Perico y Angel
Buenos días, por la mañana!. Un día más y un impresentable menos en el mundo. Paradoja del destino han sido los mercados los que han terminado con el reinado de Berlusconi.
Está un poco fosco, pero haremos lo que podamos. La temperatura no es mala, debe haber unos 13º
¡Buenos días a todos!
Hoy es que no tengo muchas ganas de escribir en el foro porque lo he estado haciendo toda la tarde, así que me despido y mañana será otro día.
Muy buenas
Cómo vamos?
Un saludico para todos.
Salistes guapo en la tele ya lo contaras.
Yo tambien me alegro que el viaje fuera bueno, no tenia ni idea de que andas x esas tierras. Pasarlo lo mejor que podais.
Buenas tardes para todos. espero esteis todos muy bien. Estado viendo el partido, una caca pero ESPAÑA es ESPAÑA.
También he leído el canto al cocido que hace Heli. Arte puro, sí señor, arte el canto y arte el cocido.
He estado leyendo un poco por cima pero hay mucha tela que cortar. Mejor me voy a tomar un cafetico. He visto algo de una dieta estupenda. Loly mándamela maja, ha favor, a ver si puedo aprovechar algo.
Hola a todos. Ando un poco alejada del foro pero es que no tengo tiempo na mas que de realizarme, y tengo que aprovecharlo que luego me tiro temporadas sin dar ni clavo. Hoy he currado hasta las dos, y después he venido pa casa, he comido y me he pegao una siestaca fina. Empago estoy solica, porque mi esposo ha ido a los madriles con mi hija, a hacer un curso que tenía programado desde el verano, asi que velahí, pa mí tol sofá.
Quise decir saludos, en lugar de salos.
En qué estaría pensando
y desde logroño tambien
Pues claro que sí, los de Logroño sobre todo que no falten.
Salos para los de Logroño, co...
Buenas
Ya se pasó el día capicúa. A ver si los que han comprado el décimo de lotería tienen suerte, que parece que han sido muchos.
Por cierto, a todos los que nos leeis desde diferentes ciudades, por ejem Madrid (que me os comentanteis el otro día en el bar), Málaga (que también los habeis dicho),.......... y a los que no lo dicen pero también nos leen, a todos buenos días y seguir leyéndonos para que esto no se acabe.
y desde logroño tambien