Puerta o ventana tapada
Buenas tardes y hasta otro ratico
Y esto es lo que tiene SANGOOGLE
Hasta que una noche se desencadenó un fuerte vendaval que hizo apagar la lámpara por la que se guiaba Leandro. Debido a esto impidio su regreso, dejando la visita para cuando el temporal se calmara. El animoso joven que hacía poco había iniciado la travesía redobló sus esfuerzos pero las furiosas olas terminaron con su vida.

Al amanecer del día siguiente, Hero angustiada, había acudido a la playa intentando recibir noticias de su amado, cuando una enorme ola depositó a Leandro a sus pies ante ... (ver texto completo)
Pero había surgido un amor tan grande y puro en ellos que desobedecieron las recomendaciones de sus progenitores y lo planearon todo para seguir viéndose en secreto. Por medio de una linterna colocada en la ventana al caer la noche, Hero avisaba a Leandro que se encontraba en la orilla opuesta del estrecho, de que no había ningun peligro y el camino estaba libre para visitarla. Todo los dias al ver el farol, Leandro se arrojaba ansioso al Helesponto y lo cruzaba a nado para reunirse con su queridísima ... (ver texto completo)
Cierto dia ocupandose de unas tareas, vio al bello Leandro, que humildemente habia llevado sus ofrendas al recinto sagrado. A partir de ese momento su corazón solo latía por el, éste que tambien habia sido cautivado por la belleza de la joven le confeso su amor con la alegría de saber que era correspondido por Hero.

Como antes había susecido, los padres de los jóvenes se pusieron rotundamente al casamiento y sembraron el camino de dificultades. Finalmente, un dia advirtieron muy seriamente a sus ... (ver texto completo)
LEANDRO

San Leandro nació en Cartagena (España) a principios del siglo VI. Fue obispo de Sevilla. Tuvo que luchar contra el arrianismo en el que estaba enrocado el rey godo Leovigildo, que le condenó al destierro porque ayudaba a su hijo y heredero Hermenegildo, que luchaba en favor del catolicismo. Quien llevó la peor parte fue el hijo del rey, Hermenegildo, a quien su padre persiguió hasta la muerte (lo hizo degollar). Antes de morir el rey Leovigildo se reconcilió con Leandro, a quien confió ... (ver texto completo)
Buen día a todos/as y SALUD!
Ahora nos incomoda la lluvia, llevamos paraguas de dieciseis varillas, no llevamos katiuscas, ni cruzamos chacos. Cómo hemos crecido!
Lejos quedan aquellos días de la niñez, días de lluvia y de alegría, la que nos producía la sola idea de poder saltar los charcos, con katiuscas o sin ellas, poco nos importaba entonces mojarnos.
Buenos días!. En Zamora desapacible, airoso y amenazando lluvia.
Buenos dias, aqui lloviendo pero bueno el paraguas aguanta. Espero no dure mucho este tiempo, es.......
Buenos días!
Hoy voy un poco tarde, sí.... pero es que ya me han liado nada más llegar... en fin, que empezamos fuerte el lunes...
Además, tiene pinta de que hoy va a ser un día laaaaaargoooo..... y es que por aquí hace un sueño...
Bueno, a ver si tomándome un café me despejo un poco...
Qué paséis muy buen día!
Han dao agua para esta semana así que más trabajo con las varillas de los paraguas.
Salistes guapo en la tele ya lo contaras.
Hola Nieves. Bah, pero si no pasé el casting, ni nada. Además no van a poder emitir imagen ninguna hasta después de la campaña electoral así que cuando quieran ponerlo, se nos olvidará y nos lo perderemos.
Buenos días. En Cáceres 15º, en Zamora 13º. Eso sí, está revuelto el tiempo.