Calle Portuguesa. JMG
Sí, como lleve desde hoy en Zamora, llegará hartico a esos días velahí te lo digo.
No creas que se ha puesto a regimen de verduritas a la plancha y esas cosas...
Me voy que he quedao pa tomar un zumo y una tostada de pan con tomate y jamón y me están rugiendo las tripas sólo de pensarlo. Hasta la hora del vino que parece que hoy está la cosa tranquila. ¡Cómo se nota el cambio...!
Pues lo que dices, voy a mirar como tengo el planing de la agenda.
Chacho el mio lo tengo despejao, voy a mirar el......
Por que Pon a esa fecha ya estará diciendo... cuando estaré en casica tan ricamente.
Sí, como lleve desde hoy en Zamora, llegará hartico a esos días velahí te lo digo.
Y para el día 1, el que quiera ir a Salamanca, a las 17:00 en el Marfil (de la Gran Vía) se puede echar una buena partidica para hacer hambre hasta los pinchos de rigor.
Pues lo que dices, voy a mirar como tengo el planing de la agenda.
Y para el día 1, el que quiera ir a Salamanca, a las 17:00 en el Marfil (de la Gran Vía) se puede echar una buena partidica para hacer hambre hasta los pinchos de rigor.
Que ya se encargará la gente de ir llegando a las 21:00 o más. ¡Lo que es eso!
Eso ya es ir concretando, lo demás son cuentos.
A las 20:30, pero del 30?
Por que Pon a esa fecha ya estará diciendo... cuando estaré en casica tan ricamente.
Que ya se encargará la gente de ir llegando a las 21:00 o más. ¡Lo que es eso!
A las 20:30 se pone el primer pincho encima la mesa
A las 20:30, pero del 30?
El lugar si, pero la hora la tendréis que poner vosotros.
A las 20:30 se pone el primer pincho encima la mesa
Se prejubilo, por un ERE. Pero se ha quedado con el traspaso un hijo de la Panigasa, sobrino de corcho con corcho y caña con caña.
Pero la Panigasa ¿no era de Bustillo?. ¡Ah no, que era la Forriñosa!
Pon tú la hora y el lugar y ya iremos llegando como cagajones por el río.
El lugar si, pero la hora la tendréis que poner vosotros.
¿También cerró Calleja el de Villalube?
Se prejubilo, por un ERE. Pero se ha quedado con el traspaso un hijo de la Panigasa, sobrino de corcho con corcho y caña con caña.
No te preocupes que en los barrios bajos, del otro lado del Duero, en el barrio Pinila y en San Lazaro, dicen que no hay problema.
Pon tú la hora y el lugar y ya iremos llegando como cagajones por el río.