Calle Portuguesa. JMG, MALVA

Qué vacía se ha quedado mi calle. Antes, en el verano, siempre pasaba la gente de un bar a otro, nos sentábamos al fresco en la puerta, charlábamos y nos reíamos un rato con las vecinas hasta la hora de acostarnos. No sé si sigue existiendo esa costumbre. Asun.
Y sobre todo aquellos dias festivos de invierno, que teniamos que ir en fila india por la acera de pidras para no pisar barro, ahora todas las calles están de cemento y han desaparecido las aceras, pero antes las había por todas las calles.
Saludos para ti, Asun y para todas las demas, no es para tanto, JMG.
Cómo se nota que JMG está bien implicado con nuestro proyecto libro, estoy segura que ha puesto las fotos a propósito para ayudarnos a recordar el capítulo que tenemos entre manos. Eres todo un gentilhombre, has sido superamable, me alegro mucho que seas de mi generación. Un abrazo. Asun.
No es por nada, pero esta calle hay que ver lo que la hemos pisado todos y todas. Es, o era, la calle de la gente. Del Bar de Angélico y del primero de Bigotes al bar de El Pato. Que si voy a la tienda, que si ahora a misa, después al rosario, luego de paseo y, más tarde, al baile; Voy por agua al pozo bueno, después a la fuente de la plaza; que ahora me quito porque viene un camión y me barre la nariz, y ahora porque viene un carro, y las ovejas.¡Qué trasiego! y que divertida, y tan cerca de la...
Asun que bien te lo han puesto, cuando quieras salir a trasnochar en tu calle, solo tienes que ver esta foto
Loly.