la madre y la hermana de Míguel
Atención que van saliendo cosas. JMG que es algo más mayor y tiene buena memoria hoy saca la identidad de viriato. Lo que pasa es que, con el día que es hoy, nos dirá que fue un caudillo lusitano que luchó contra los romanos y nosotros nos lo creeremos. ¡Lo que es eso!
Hoy No. ¡Mañana!
En fin, habrá que estar atentos.
Atención que van saliendo cosas. JMG que es algo más mayor y tiene buena memoria hoy saca la identidad de viriato. Lo que pasa es que, con el día que es hoy, nos dirá que fue un caudillo lusitano que luchó contra los romanos y nosotros nos lo creeremos. ¡Lo que es eso!
Buenos días. En Cáceres han dicho que 5º y en Zamora -2º. Voy a ver qué se pajarea.
Hoy como ayer hace un frio que pela.
Me he levantado y mirando al despertador pensativo..... te ha salido la hoja roja.
Buenos días.
Casi salimos en el periodico.

Tania Sutil.-La compañía Ormonde Mining ha encontrado en Bustillo del Oro 13,9 gramos de oro por tonelada de material extraído a un metro de profundidad.

La exploración realizada en dicha localidad zamorana está en su primera fase pero la compañía ya ha mostrado un claro interés en continuar con las prospecciones y trabajos mineros el año próximo.

No es la primera vez que llegan empresas a Bustillo del Oro mostrando planos con cruces que marcan ... (ver texto completo)
bueno de todas las maneras tener cuidado con las inocentadas, feliz dia.
Ojo al dato!
Si no teníamos juguetres nos los hacíamos nosotras. Anda que tardábamos en coger un canto y ponerle una trozo de tela (de un refajo de la abuela mismamente) y envolverlo. Lo acochábamos como si fuera un muñeco y encima le dábamos cuatro besos para que no llorase la criatura.
Y seguro que lohabrían pisado las ovejas o vete a saber..., ja, ja, ja
Yo también lo hacia.
bueno de todas las maneras tener cuidado con las inocentadas, feliz dia.
no pasa nadie que asco, me voy hasta vista alegre alguien ira a repostar
pensandolo bien ahora que caigo, no me la habran metido doblada por el dia que es hoy
me marcho pal alto los curas algien me cojera, hely el frio que hace hoy te digo que pa que, pon lo que te pete que te lo creen.
vete tu que estan alli y bla bla bla bueno perdonar no se me ve poque estoy en el rincon cualquiera asoma el ocico vaya la que esta cayendo
me dicen que la pinto y arreglo nose si sera esa
me dicen vete que andan por el bar bruno la cirila si esta