nevada
¡Anda y que les den!
Estaba abriendo un pedido de varillas que venía envuelto en un papel que ponía todo el rollo de antes y no he podido por menos.
Resulta que en la década prodigiosa del pelotazo, cuando media España se lo llevaba caliente a casa, cuando un encofrador sin estudios se embolsaba tres mil euros, cuando hasta el último garrulo montaba una constructora y en connivencia con un par de concejales se forraba sin cuento, cuando un gañán que no sabía levantar tres ladrillos a derechas se paseaba en Audi, los funcionarios aguantaban y penaban. Nadie se acordaba de ellos. Eran los parias, los que hacían números para cuadrar su hipoteca, ... (ver texto completo)
Buenos días. En Cáceres 4º, en Zamora 1º... ayer dijeron en Telecinco que -9º. Cualquiera los entiende, parecen políticos.
Siento las muertes de los dos paisanos de malva y mi mas sentido pesame a las familias.
Buenas y tristes tardes!. Hace unas pocas horas, que ha fallecido otro hijo de Malva. Manuel Chillón Morillo, q. e. p. d, un abrazo para toda su familia. Tanatorio La Soledad, c/horta nº10.
vaya por dios,,,, mi pesame para sus sobrinos y familia
Mi cariño y mi sentido pesame tambien para la familia de Rita. un abrazo
Lo siento mucho por el amigo Manuel. Le echare de menos en los eventos del pueblo. Mis condolencias a sus sobrinos y familia. un abrazo
Mi más sentido pésame a las familias de Rita y de Manuel. Os acompaño en el sentimiento.
Y a ti Manuel, que allí donde estés, nos esperes muchos años.
Buenas y tristes tardes!. Hace unas pocas horas, que ha fallecido otro hijo de Malva. Manuel Chillón Morillo, q. e. p. d, un abrazo para toda su familia. Tanatorio La Soledad, c/horta nº10.
¿Por qué enero? Pues porque desde san Silvestre a las Candelas es cuando la luna en la dehesa brilla más, está clara, su luminosidad es tal que se puede caminar entre encinas visualizando todo lo que ocurre en el campo, casi, como si fuera de día. Tiempo en el que ganaderos, mayorales y vaqueros duermen con un ojo abierto, como las liebres, pendientes de que no entre algún furtivo y le curre el ganado. ¿Alguien de ustedes ha hecho una luna alguna vez?
"A la luna, lunita de enero
con mi capote y muleta
yo iba a los encerraeros..."
Se pu ede, buenas tardes ya estoy dentro.
Ayer fallecio Rita la mujer de Arsenio (zapatero de Malva) desde aqui quiero darles mi mas sentido pesamo y un abrazo a sus hijos Maruja y Jose y a toda su familia