mi madre
Y marcho al decatlon que como lo deje más me aperezo y no subo, que hace mu malo.
Y no me digáis que son los años, porque los muchachos de ahora si van a cuerpo gentíl en estos dias de frío se nos ponen malos con una fiebre que tiembla el misterio, como dice mi primo.
Esta tarde voy a subir al Decatlon y me voy a comprar ropa de montaña, de ésa térmica para llevar debajo, que debe ser la leche, porque todavía la semana que viene tengo que andar celeminiando por esos pueblos y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Lo que no entiendo es porqué de pequeños no teníamos frío, si no llevábamos ni siquiera abrigo, y de ropa témica ni os cuento. Llevábamos (las chicas) un refajo y una chambra, unos calcetines hasta la rodilla caídos del todo e incluso una miaja tragaos ... (ver texto completo)
Es verdad que está haciendo mucho frio. Está todo precioso lleno de chorretes blancos, sobre todo si se ve a través de la ventana. En la calle no te dan ganas de pararte a contemplarlo, porque si lo haces te puedes quedar allí tieso y lleno de chorretes blancos. Esta semana que he estado fuera, en algún pueblo de la provincia, he visto, en lo que la niebla me ha dejado, algún paraje impresionante, pero cuando he vuelto a casa, me picaban las piernas al entrar en calor, como cuando de pequeños estábamos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Hace días que no pasaba por aquí y no he tenido ocasión de dar el pésame a las familias de Rita y Manuel, cosa que hago en este momento.
Dedico esta historia deliciosa, que además es auténtica, a todos aquellos españoles que, en el fondo, recelan de los inmigrantes y les consideran individuos inferiores. A todas esas personas que, aun bienintencionadas, les observan con condescendencia y paternalismo. Será mejor que nos libremos de los prejuicios o corremos el riesgo de hacer el mismo ridículo que la pobre alemana, que creía ser el colmo de la civilización mientras el africano, él sí inmensamente educado, la dejaba comer de su bandeja ... (ver texto completo)
Luís, su compañero desde hacía tres meses, colgó el teléfono y la miró, algo en sus ojos puso en alerta a Carmen que le interrogó con un gesto de sus manos y hombros.
<!--[if! supportLists]-->- <!--[endif]-->Dice el jefe que subas a su despacho.

Carmen se levantó de su silla trabajosamente sujetando su voluminoso vientre con las manos y rodeó la mesa donde ella trabajaba habitualmente frente a Luís.

Lo habían contratado para hacer la suplencia por maternidad y trabajaba con él desde entonces ... (ver texto completo)
Bien, no puedo por menos de poner en el foro algunas cosas para compartir unas son chorradas como dice heli y otras son encontradas en la red, unas por casualidad y otras porque me dicen donde, pero esta y muy especialmente esta la pego y toda segida.
Hasta más ver!, marcho a preparar el condumio, que no se hace solo.
te dejo que tengo que poner la mesa, y la hora es la hora, adios.
madrileña buenos dias maja.
Y tan buenos, por decir algo.
nono noooo tu elegiste bien.
Y con razón!. Que lo bueno es lo que primero se acaba.
madrileña buenos dias maja.
Pobre de ti, si padeces de la próstata.
Pues eso digo yo!
nono noooo tu elegiste bien.