Recorrido por el pueblo
Es que es de la manera que se realiza uno, levantándose cuando le de la gana (mejor pronto porque así empiezas antes a disfrutar de cada día) y haciendo lo que más te guste (no lo que te manden otros).
Pues vaya plan majo, para mí digo, yo sólo se hacer lo que me mandan, y encima es lo que hago.
Bueno vamos con la prensa.
Yo que tu, mañana como que no hacia la cosa, le hacia una visita a la vecina, a eso de madia nañana pa ver si me envitaba a un cafey a algo mas, (¿os espero?)
Muchas gracias majaza, pero es que me pillas con los bigudies puestos y con la bata de guatiné y no es plan salir a la calle con estas fachas.
¡Felicidades Benja! Que cumplas muchos más.
Muchas felicidades Benja.
462. – Padre ¿Como quieres las sopas?
Caldosicas, hija, caldosicas y con mucho pan.
(De la recopilación de Frases e Historias Cortas de Malva)

Salud.
Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y como se oía de fondo, La Mujer De Magia Negra del gran Carlos Santana, no pude por menos de entrar, algo me decía entra hombre, entra, y entré. Y os comunico que somos los primeros en el ranking del foro de pueblos de España en el nº de mensajes.
Pero no en cualquier nº de mensajes, ni del nº total de mensajes, si no de nº total de mensajes de los de verdad, los auténticos, no de esos de estar dieciocho días poniendo los mismos cuatroprecientos ... (ver texto completo)
Es que es de la manera que se realiza uno, levantándose cuando le de la gana (mejor pronto porque así empiezas antes a disfrutar de cada día) y haciendo lo que más te guste (no lo que te manden otros).
¡Felicidades Benja! Que cumplas muchos más.
Buenos días. Vaya una luna bonita que tenemos. Es difícil de encontrar porque a la mayoría os habrá pillao en la cama pero ahí está.
Chacha Loli, parece que estas desterrada que tal llevas la piscina.
Yo que tu, mañana como que no hacia la cosa, le hacia una visita a la vecina, a eso de madia nañana pa ver si me envitaba a un cafey a algo mas, (¿os espero?)
Oye jose Mª, se le esta poniendo un colorcito, dorado, con un olor mmmmmm,
No me estraña que sean caros, porque llevo con el rosco dede despues de comer y todabia lo tengo en el horno, deja habierta la ventana para que te tire el cacho.
No sabía que era una prueba.
Chacho ya lo estoy cociendo, y la pinta es esctacular, los hechos te lo dire mañanano, no te mando una foto `por que no se
Las cosas como son.