pega
Debo ser de los bichos raros que no pueden soportar a Sabina.
No me negarás, que alguna de sus letras vienen al pelo de los últimos acontecimientos.
Empezamos la semana de los juicios, tres juicios tres. Déjate a ver en que quedan las sentencias de sus señorías.
Ádios.
Con este Avia puedes llevar el burrico para casa.
E A J 72 radio zamora peticion del oyente.
La «cofradía del cencerro», que desde mediados de los 70 cuenta con mujeres en sus filas, decide la entrada de los nuevos miembros «en una comida en Navidad», indica el Burro Mayor. Muchos de los «cofrades» lo son por tradición familiar o por amistad con alguno de los componentes. Además, los nuevos, este año cinco, reciben el hombre de buches hasta que acceden más personas. Se trata de un grupo heterogéneo, de edades comprendidas entre 85 y los cinco años, que «nunca ha discutido», confirman al ... (ver texto completo)
Un año carecieron de asno y les dejó un ejemplar Cástor Novoa. «Era mucho más grande que la burra que habitualmente llevábamos y al entrar a cenar al restaurante España desvencijó la puerta», recuerdan miembros de la agrupación que han llegado a bailar en el centro de la pista de una discoteca con el animal e incluso en una ocasión un conductor de un autobús bromeó con ellos y «casi nos subimos con la burra», menciona entre risas Ángel Centeno que aclara: «Nunca cruzamos la frontera de la broma». ... (ver texto completo)
Corría el año 1962 cuando un reducido grupo de amigos comenzó a celebrar la festividad de San Antón y cenar la tradicional sanantonada. Ángel Centeno es uno de aquellos hombres. «Mi abuelo, Bernardo Ramos, ya se reunía con sus amigos esa jornada en la carpintería que regentaba donde comían las alubias con morro. Al fallecer desapareció la costumbre. Años más tarde comencé a reunirme el 17 de enero con mis amigos», explica. Lo que iniciaron media docena de hombres, poco a poco fue aumentando y medio ... (ver texto completo)
Los custodios de san Antón
Y bueno pues...

18. Buenas, aquí también andamos a cuerpo gentil, y con un sol espléndido.
- ¡Y vete diciendo!
- ¡Y es que es eso!
- ¡Reinica soberana!
(De la recopilación de Frases e Historias Cortas de Malva)
Buenos días. En Cáceres 6º, en Zamora 3º. En febrero busca la sombra el perro y, en marzo, el amo.
Buenos días a todos!
Otra semana más que empieza... Qué horror los lunes! Y sobre todo cuando ha sido un fin de semana de no parar. Hoy me tengo que tomar el café sí o sí, porque si no me da que no voy a espabilar en todo el día. A ver si no se hace demasiado duro.
Ale, quedáis invitados todos.
Qué paséis muy buen día!
Y eso es todo.
A pasar buena noche todos
Durante el año del Dragón quien busque su camino con sinceridad lo encontrará, el Dragón siempre está de parte de la justicia y la honestidad, su esencia le impide ir en contra de estos principios, los dragones que lo intentan se precipitan en un abismo terrible donde se les acaba pudriendo el alma.

Así pues, si bien todos los signos de la Astrología China sentiremos las influencias del Dragón de Agua para bien o para mal durante el año chino 2012, quienes sean dragones lo sentirán mucho más, ... (ver texto completo)
Lo que ocurre con el Dragón es que tiene una energía enorme, y literalmente es capaz de arrasar fulminantemente con cualquier cosa que se le ponga por delante, se lo puede uno imaginar como una especie de tsunami, que arrasa todo lo que se encuentra a su paso, lo que ocurre es que no tiene porque ser destructivo, de hecho la mayoría de las veces no lo es, digamos que toda esa energía tiene tendencia a canalizarse de una forma constructiva, pero siempre en armonía con el entorno.
Durante este año ... (ver texto completo)