Todavía tienen conversación
Bueno, voy con los papeles a ver si hacemos algo útil.
Que tengáis un buen día.
Bueno, estoy con un cafetito en la mano para empezar la mañana con un poco de sabor.
A ver que nos deparan las reformas, la maraña de siglas y los recortes, que esto parece no tener fin. La EU central se ensaña con los países del sur ¿hasta dónde querrán que lleguemos?
Es que no hay manera de hacerles entender que con tanto recorte paralizan aún más el crecimiento económico?
buenas tardes. Ya doy por finalizado el Lunes en cuanto a actividades se refiere. Acabo de llegar aa caso con los pequeños de sus actividades extraescolares-
Montse, te veo muy liada
Descansa un poco, que ya estoy agotada de imaginarte
Buenos días. En Cáceres 6º, en Zamora 1º. ¡Qué bochorno!
Buenos día a tod@s

Heli, tu que lo sabes ¿no es hoy el cumple de Benja?
Buenos días. En Cáceres 6º, en Zamora 1º. ¡Qué bochorno!
Bueno señores me tengo que retirar
-Los lunes. ¿Por qué?
Te pareces a Mou, ¿Poqué?
Son casi las seis y todavía es de día. Ya se van notando algo más largas las tardes. Habrá que salir a dar un paseo, auque no apetece nada, está tristona la tarde.
Qué tal sigue la familia? espero que bien.
Tu trabajo?, disfrútalo, que no todas podemos decir lo mismo.
Y es que es eso "tanto reloj de oro, tanta cadena........."
Madrileña, no te había dado la enhorabuena por los 4 golazos. Es lo que tiene ser sufridora de un gran equipo, que cuando dan alegrías la dan de verdad. A seguir con la buena racha.
buenas tardes. Ya doy por finalizado el Lunes en cuanto a actividades se refiere. Acabo de llegar aa caso con los pequeños de sus actividades extraescolares-
Bueno, mañana ya es martes. Es que los lunes son criminales.
-Los lunes. ¿Por qué?
Y es que es eso "tanto reloj de oro, tanta cadena........."
El Gobierno ha prestado de emergencia 420 millones de euros a la arruinada Comunidad Valenciana.
Arruinar una comunidad, dejar sin medicinas los hospitales, no pagar a los colegios,
recortar los sueldos de los funcionarios, tener el paro más alto de España y seguir ganando con mayoría absoluta.

NO TIENE PRECIO
Para todo lo demás…………………………………………………….. PPCard.
-
-
-
-
-

Montar un parque de atracciones ruinoso………………………………...377.000. 000e
Construir y arruinar los estudios de cine más grandes de Europa….…….300.000.000e
Disfrutar de 7 carreras de Fórmula-1 en Valencia………………………..244.000.000 e
Tener un aeropuerto sin aviones pero con una estatua en Castellón……..180.000.000e ... (ver texto completo)