Gancho en la pared
Llevo toda la santa semana sin entrar, pero es que no he tenido tiempo ni de rascarme la cabeza. Con esto de la crisis, el trabajo de dos lo hace uno, y hay que llevar algo pa casa, porque el día tiene horas pa uno. Y encima dando gracias, es que hay que jo....!
Nosotros también hemos ido a ver el coche de Alonso, bueno no es cierto del todo, Luis fué a verlo con un amigo mientras la mujer del amigo y yo los esperábamos al sol como lagartas en la terraza de la alhóndiga. Es que ha hecho una mañana mu superior, al sol claro, porque a la sombra cualquiera se paraba.
Hola buenas tardes a todos.
Lo vimos, pero se trataba del coche de reserva (muleto).
Madrileña y muy de reserva, sera el 3 por lo menos. A mi me gusto, la verdad
Buenas tardes... y muy buenas, andareis dando un paseo que es lo suyo. yo ya sali esta mañana y creo que he cumplido
Hola majos ya he visto el coche de Fernando y se lo dejo para Loli a mi no me dice nada encima esta como pa que te de una calambren dentro del coche que no sales aunque te saquen
Ya habéis ido a ver el coche?
Lo vimos, pero se trataba del coche de reserva (muleto).
Ya lo dijo Marx, "la religión es el opio del pueblo", nos hace sumisos y sometidos. Claro que esto era antes de que existiera la tele y sus programas basura.
Buenos días!. Hoy tenemos 0º y un bonito sol de invierno por estos lares.
Hasta mañana
saluditos para todos
Bueno, pues habrá que dejar a cada uno con su tema
Si es que estas momias que no cambian, cómo van a conseguir adeptos. Así que los pocos que hay, seguirán de cabeza con 7 pueblos cada uno
Si es que la iglesia debería ser en todas partes como en Malva, que cabemos todos y nadie dice nada.
Que cada uno haga lo que quiera
Buff, ya entra en debate el tema del cura de GH.
Mira que os ha cundido, habéis escrito un montón estos días que no he entrado yo. Cualquiera se lo lee todo...