Al atardecer
Una frase muy dicha en Malva era: Lo mismo me da Nélida, que Nelída, las mismas letras tiene.
No sé si valdrá para la recopilación de frases.
Su frase ha sido registrada con el Nº 473.

Gracias.
Te actualizo yo el nombre de la PEÑA GUARRA (que entiendo que es la de mis hermanos&company):
El nombre correcto es PEÑA ZERDA, con z.

Y VIVA LA SECTA!:-)
Muchas gracias.
Una frase típica de Malva y muy propia para este momento.

-" ¡Hostias, abuela, que tierra más larga!"
Al llegar al corte y ver que era un surco bien largo llenico de garbanzos.
Frase ya existente.

¿Desea guardar los cambios?

-SI- -NO- -CANCELAR-
18.- LA SECTA

Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y se oía de fondo The Power Of Love de Celine Dion.
Me decía una mujer de Malva, que le decía su marido:
- ES QUE LOS DE MALVA PARECÉIS UNA SECTA.
Y no sé hasta que punto puede tener razón, se entiende que su marido, no es de Malva, pues si no, no lo diría.
Por un lado está este foro, pocos pueblos pueden presumir de un foro tan activo como el nuestro, y todo lo que a supuesto, encuentros, juegos, enigmas, encismiques, ... (ver texto completo)
Te actualizo yo el nombre de la PEÑA GUARRA (que entiendo que es la de mis hermanos&company):
El nombre correcto es PEÑA ZERDA, con z.

Y VIVA LA SECTA!:-)
Voy derecho al corte porque echar un vistazo a la prensa y encabronarse más es todo uno. Además, "los cuidaos, cuanto antes mejor" (frase de mi primo Andrés hablando de bodas de penalty y que, probablemente, ya esté recogida)
Lo siento su frase no ha sido seleccionada, de momento (se tratará en la próxima reunión de la comisión de Frases e Historias Cortas de Malva).

Motivo: Similitud con la frase Nº 36

36. -"Los cuidaos, cuanto antes los quites, mejor".
Pensó uno que dejó embarazada a la novia.
Y continuando con las frases.

174. - " ¡A que te estazo, bausán!"
Es que cuando uno se pone cargante.... (Heli).
(De la Recopilación de frases e historias cortas de Malva)
18.- LA SECTA

Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y se oía de fondo The Power Of Love de Celine Dion.
Me decía una mujer de Malva, que le decía su marido:
- ES QUE LOS DE MALVA PARECÉIS UNA SECTA.
Y no sé hasta que punto puede tener razón, se entiende que su marido, no es de Malva, pues si no, no lo diría.
Por un lado está este foro, pocos pueblos pueden presumir de un foro tan activo como el nuestro, y todo lo que a supuesto, encuentros, juegos, enigmas, encismiques, ... (ver texto completo)
Voy derecho al corte porque echar un vistazo a la prensa y encabronarse más es todo uno. Además, "los cuidaos, cuanto antes mejor" (frase de mi primo Andrés hablando de bodas de penalty y que, probablemente, ya esté recogida)
Buenos días!
Qué razón tienes, Heli. Qué cerca están los viernes del lunes. Hace ná estaba camino de mi casa a echarme la siesta y hoy, otra vez lunes... puf, bueno, es lo que hay, qué le vamos a hacer. A esperar al próximo viernes.
Y hoy encima nos tienen aquí helados! Creo que se han olvidado de poner la calefacción
Así que hoy, el café va para espabilarme y para entrar en calor.
Qué paséis muy buen día!
Una frase típica de Malva y muy propia para este momento.

-" ¡Hostias, abuela, que tierra más larga!"
Al llegar al corte y ver que era un surco bien largo llenico de garbanzos.
Lo peor que tienen los viernes es lo cerquita que quedan, por el lado del fin semana, del lunes.
Buenos días. En Cáceres 4º, en Zamora -2º y sigue sin caer gota.
Os dejo, espero que esta semana sea más tranquilita y pueda entrar por aquí a saludar.
Una frase muy dicha en Malva era: Lo mismo me da Nélida, que Nelída, las mismas letras tiene.
No sé si valdrá para la recopilación de frases.
He leído algo por encima de lo que habéis escrito, y no me acuerdo de la obra de teatro de la que habla JMG. La cosa es que me suena mucho, pero no puedo concretar. De la que sí me acuerdo es de una obra de teatro leído que hicimos las niñas cuando la cátedra. También en el salón de baile. Y por supuesto recuerdo las sesiones de cine del ladrón de bagdad, las hijas del cid, marisol rumbo a rio etc. etc....