paseo por malva
hOLA jMG, ESTABA LA PUERTA ABIERTA Y NO TE VEÍA...
Yo de la señora Fermina sólo recuerdo los pirulís recubiertos de galleta y sé que alli se jugaban partidas, hace muchos muchos años, creo que de tabas, como si de el póker se tratara.
352. - Ten cuidao que te esperrias; de mi madre (Begoña).
hOLA jMG, ESTABA LA PUERTA ABIERTA Y NO TE VEÍA...
Es que menudo pedazo de culo. Ya de por sí, sin movimiento llama la atención. Con el movimiento ya no ves nada más aunque quieras.
un culo perfecto y un movimiento muy sugerente el dl kizomba del que nunca habia oido hablar..
352. - Ten cuidao que te esperrias; de mi madre (Begoña).
387. - Tengo un hambre que no veo pinta. Lo decía mi madre (Mjl).
19.- LA TABERNA DE LA SEÑÁ FERMINA

Perdón por entrar sin llamar, pero la puerta estaba abierta, y vete tú a saber allí que música habría, seguro que el Bad case Of Loving You de Robert Palmer, no se podría escuchar, más que nada por que a lo mejor no había nacido, o si.
Estaba donde años más tarde puso un molino el señor Tomas el panadero, al lado de su casa (El piche, con perdón para los amigos), rezumaba a jarras de vino, a pipas, a “cacahueses”, a taburetes y mesas bastas de maderas ennegrecidas ... (ver texto completo)
"Educación para la ciudadania", d. e. p. Señor Wert si quiere evitar "adoctrinamientos", puede empezar por sacar la religión de la escuela pública. Es decir que con el dinero público no se pague el adoctrinamiento religioso.
Y lo que veremos.... Madrileña. Menos mal que nos queda el foro, los amigos, los libros, el cine.... y nuestro criterio personal para evitar lo que nos afecte directamente. A lo mejor incluso vamos a tener más contactos con los notarios.....
Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia de los consejos
del nuevo ministro de economía del gobierno de España, más vale
dedicarse a beber con moderación pero con alegría, e intentar olvidar
en manos de quien está ahora la economía del país.
Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 € en Fortis, siguiendo
los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría
39 euros.

Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro
usted hubiera invertido 1.000 € en acciones del Royal Bank of
Scotland, hoy tendría 29 euros.

Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de
Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers por un importe de ... (ver texto completo)
"Caerse del Guindo" es, según la RAE, "Caer en la cuenta o
enterarse de algo obvio".
Mare mía, hoy que falto yo, como está esto.
En fin hablando de otro tema ¿hace un vinito?. Pues venga p'acá, Adela que yo creo que lo vengo a beber. Mal se me tiene que dar...
Que sea un campano, que vengo seco.
En fin hablando de otro tema ¿hace un vinito?. Pues venga p'acá, Adela que yo creo que lo vengo a beber. Mal se me tiene que dar...
Me surge una duda. ¿Será angoleña la chiguita?
No creo. Si no es de Fontanillas de Castro le anda cingando. De todas maneras yo no me he podido fijar en la cara pa' ver a quién sale y eso, así que no podría decir de dónde es. To'l vódeo clisao pa'l culo oye.
Me surge una duda. ¿Será angoleña la chiguita?