Sin duda que los pilones antiguos daban un aire más personal a este fantástico pueblo. ¿Por cierto sabeis quien estaba la noche que se rompió la nueva fuente que se puso en su lugar? El que suscribe.
No es que me sienta orgulloso pero si formo un poco parte de la historia de este pueblo y ahí quedó para la posteridad nuestro hecho que por cierto fue sin querer.
Efectivamente la zona donde se encuentra esta venerada Ermita es conocida como el caño porque alli existía un caño para que bebieran agua los animales. Burros, ovejas, caballos.
Cuantas peleas para ver quien mojaba más a quien hemos hecho allí. Si alguno-a se acuerda de esto hace unos 25 años que lo deje anotado puesto que seguro que lo hemos pasado bien juntos. Un saludo para todos los bustillejos y veraneantes de todos los tiempos en ese entrañable pueblo.
La pitufa es un zopenco que no deja de meterse donde no la llaman. Sabéis quien es la pitufa? Pues la bicho de Cañizo claro! Pobre de su marido... Por Dios!!! Vaya valor que tiene el hombre...
Si quereis ver mas fotos de cometas en este pueblo visita esta pagina www.erlunes.galeon.com y si quieres informacion escribeme erlunes@galeon.com

Gracias.
Bueno que a ver si para otro año os currais un poco más las fiestas que son 4 días al año y lo suyo es pasarselo bien...
Y las tias ni te cuento.
En Belver hay unos tios.
Viva la peña "sin alcohol".
La ermita está situada en la plaza del ayuntamiento, pero que no es la plaza mayor del pueblo, a esta plaza se la llama Caño porque creo que antiguamente habia un caño alli, y es como el centro de reunión,todo el mundo dice vamos al Caño.
Saludos a la peña el eden que te den.
Feliz navidad y próspero año 2004 a todos.
Bea,gracias por tu página.
Ya te mandaré la letra de san roque.
Un saludo a ti y atus pades. Felicidades.
En dos palabras; im- presionante. (Verónika).
Para nosotros, los más jóvenes, también es un punto de queda. Donde pasamos horas y noches hablando. Bustillo del Oro es un pueblo muy bonito que invito a conocer. Este año próximo somos "quintos" un grupo de personas. (Verónica).
Quedamos en este llamado "caño" nos juntamos,hablamos por la noches. Es uno de los puntos de queda para salir y juntarse. Es una plaza pequeña y acojedora. Yo la e conocido como esta ahora, incluso de pequeña me montaban en los caballos que ya no hechan agua, y ahora a los pequeños tambien los montan.Me gusta por razones un poco personales y familiares. Este años que viene en Agosto hay quintos en este pueblo.(verónica.Kintos 04).
Quien eres macedonia???
Estoy de acuerdo contigo... Las matinales de la Paja, bastante guay!!!
Alli estaban todos todos.
También disfrutamos todos de FESTIBELV con Pignoise y la chica Pantene, y demás grupos... Para el próximo año más y mejor.
Saludo a toda la gente de Belver: a Mori(El chico Morgana), A Raul (Chico mejor sombrero del año), a Manu (El chico de UNdrop), A Manuel (el chico Martini??), a Mariajo (la chica que se quedo sin entrada de Fito, pero lo tiene en casa).
Astaluego!