Es el mejor pueblo de zmora y su iglesia barroca merece una restauración, así como su organo de tubos...
Saludos a todos los taburones.
Hola me llamo angeles y saludo a la peña la verengena de vezdemarban.espero que nos veamos en los carnavales.un beso desde almoradi.
¿Cuanto tiempo Pinilla de Toro hace que no voy a ti?
No te preocupes, que si Dios quiere
Pronto volvere,
Y paseare por tus calles
Y con tus vecinos me vere.

¡Ay! cuan grande se me hace la espera de volver a ti,
El dia que hasta ti llege
No se si sonreire, llorare o reire,
Pinilla de todo corazon quiero volver a ti.

Pinilla de Toro
Para todos tus vecinos
Desde Oviedo, a todos
Un fuerte abrazo
Oviedo 30 - 01 - 2.007 (Julio Moro Solis) -.
Me gusta mi pueblo, POBLADURA, me gusta ir por alli de vez en cuando, pero tambien me gustaria que todo el mundo se llebara mejor, y sobre todo que la gente joven respetasen mas a los mayores. Un Saludo de una Pabladureña!!!
¿Quien lo pregunta?. Yo se quien son todos, porque soy uno de ellos.
Identificate y te digo quien somos todos.

Yo soy Antonio.
¿alguien me podría decir los nombres de las personas de esta foto?
[GoogleBarVIP= 12].
Hola a todos! Gallegos es un pueblo genial y merece la pena darse una vueltilla de vez en cuando porque la gente que te puedes encontrar merece la pena. Besos y ARRIBA GALLEGOS.
Hola soy un miembro de la peña el tubo, me encanta ir al pueblo a poner el mayo, me lo paso como un enano, espero que no se acabe nunca.
Yo mis recuerdos de Pinilla casi todos son de pequeño, sobre todo en la tienda de Francisco y Petra, que todavia no tenian la tienda, aunque se la conozco por que soy familia de ellos. Jose.
Quisiera hoy recordar con todo mi cariño, a un persona a la cual recordare siempre por ser como era, una mujer buena, amable y muy alegre, la cual nos hacia pasar unas noches al fresco en el verano inolvidables contando anecdotas de su epoca de juventud, una mujer que siempre estaba dispuesta a ayudarte y tenderte una mano.
Ati, que siempre eras la primera a venir a saludarnos cuando llegabamos en verano, y que siempres llorabas cuando nos veniamos, ati que siempre venias a casa los Domingos para ... (ver texto completo)
Hola, supongo que eres Agustin, por ahí te voy a contestar diciendo que si estuve de militar destinado en varios sitios.
Ay los que dicen que son pinillenses..., pinillejos!
Un saludo para la Noe. A ver cuando te dejas ver mas el pelo por el pueblico. Ahhh, y otro para el niñu, jeje gracias por tus visitas, de verdad, sientan muy bien pero la proxima que sea con una cañita. Jaja. Besos.
Hola Rafa, Carmen y "Rafita". Os mando un montón de besos y saludos desde Valladolid. Y a ti Rafi, no crezcas tanto que ya nos dejas atrás a todos, jeje.A ver si la próxima vez no es tan rápida la visita. Ahh, saludos a Amparito y "Mon". Un abrazo de la pequeña de Gonzalo.
Algodre city la ciudad sin ley.