Hola, la capea de estas fiestas ha estado muy bien montada, todo muy bonito y ameno, un pero falto pan.Un beso para todos los de pozoantiguo que estan fuera.Venancio, soy un primo tuyo tengo postales de tu madre Laurentina.A ver si me pongo en contacto contigo.
¡¡¡NUEVO!!!

-Para el del órgano de tubos:

-Como vas ha ver ya ni te contesto tus penosos comentarios (AGUA PASADA)solo te comento que porque no le propones a algún partido político de toro, bien sea PP, PSOE... Que meta en sus compromisos electorales el órgano de tubos, y si salen que lo arreglen. Si metierán el órgano saldría mayoría absoluta, pero a la ridiculez.
También te animo a crear el PARTIDO DEL ORGANO DE TUBOS (PARTIDO TUBERíAS), creo que solo tendría tu voto.
Yo no te llame falso ... (ver texto completo)
No sé porque a los taburones les cuesta reconocer que su pueblo es un barrio de toro alguien me puede contestar? sois unos espabilados según os interesa sois pueblo o barrio. ¡a ver si alguién contesta! me da que no porque no les interesa.
-He visto el foro de tagarabuena mi pueblo, al que acudo todos los veranos con mucho gusto y cuando acaba el verano estoy deseando que pase un año para volver. Este comentario lo hago porqe me parece LAMENTABLE que haya esta "discusión" por el órgano de tubos, yo voy a dar mi opinión y quiero aclarar que no sé quién sois cada uno. Voy a aclarar mis puntos de vista acerca de las opiniones de cada uno.
En primer lugar NO LE DOY LA RAZóN A LA PERSONA QUE APOYA EL óRGANO DE TUBOS, porque me parece fatal ... (ver texto completo)
Hola, soy de zamora, pero tengo buenos amigos en toro y me han enseñado dicha ciudad y el bonito barrio de tagarabuena.he podido leer los comentarios de dos personas que discuten por el arreglo de un órgano de tubos barroco o algo así. Habiendo leído estos comentarios, tengo mi opinión , que es la siguiente:
Le doy la razón a la persona que pretende restaurar el órgano de tubos, pues es un bien del pueblo y me parecen m, ás justos y educados que los de oa otra persona.¡saludos al del órgano de ... (ver texto completo)
La persona del organo de tubos tiene mucha razon del mundo y creo que debe DISCULPARSE si usted es un TABURON DE VERDAD .Un saludo a todos los taburones.
Sólo quiero recordar a todos los marbanos y, sobre todo, a las MARBANAS que las elecciones están en puertas y es una buena ocasión para renovarnos. Así que os animo a todos a votar opciones nuevas para eliminar de una vez por todas a esa panda de machistas y fascistas que nos gobierna desde tiempos inmemoriales. Por favor necesitamos aires nuevos ya y sobre todo un poquito de libertad, democracia e igualdad en estas zonas que parecen ancladas en el pasado, RENOVARSE O MORIR.
Hola soy imanol y me gusta ese pueblo pero mas si no es ta la pega.
A mi me parece un buen pueblo sería mejor sin alguna gente.
Yo seré un falso, pero usted es un mal educado.todo empezó por una diferente opinión(acertada o no) y usted no ha parado de echarme en cara una cosa que a usted no le parece bien.Es una pena que existan taburones como usted.¡hasta nunca!
Pues a mi los taburones siempre me han parecido muy raritos.
Pues si cada vez somos mas pero no se que pasa que la ultima vez que mande, pidiendo informacion sobre las gavias aver si ya ivan bien crecidas y que me contarais mas cosas del pueblo pues yo casi no voy y cuando lo hago como se suele decir..visita de medico..asi que animaros y contarme cosas de alli.lo cierto es que esas notas no han salido
[GoogleBarVIP= 69].
Que escriban algo los quintos nacidos en 1938 pues hay alguno suelto por el mundoque no quiere saber nada o alguna.
Esta puerta esta en la calle de los barrancones y es la trasera de pepe " el de la fragua".
Que los que escriben mensajes, que contesten.