Un día de Campo y senderismo..
En hedradas esta la mejor gente, en verano sobre todo, somos pocos pero estamos muy unidos y el buen rollo lo llevamos por donde vamos.saludos a toda la gente de hedradas, chanos, lubian, hedroso y padornelo. VIVAN LOS CACHARELOS.
Hola este pueblo es muy bonito, tranquilo y natural.Con muchas fiestas de diversion como:los difraces, la subida al cortello de los lobos, el dia de la caminata, el dia de la bici, etc...Benid y os divertireis.

Marc.
VIRGEN DE LA TUIZA ampara a tu gente, y tambien los que estamos
fuera de ahi.
Te lo ruego, desde muy lejos.
vigencita.
Oye quimi que esto no es la poza del juan ande se metio el taison, el perro del chirri, no???a mi al menos no me suena.
Zeltia me parece que se quien eres debes de ser nieta de amparo y felix, me alegra ver que os seguis acordando del pueblo y nos gustaria veros otra vez por sus calles, tu creo que tenias ota hermana gemela pero igual estoy confundida , bueno e izakun tambien hace unos cuatro años que no viene al pueblo, pues debe estar trabajando y cuando coge vacaciones preferira irse con el novio de viaje.-.
Afonte do cachafuz nace no termino da fonte da uz, asi que si hay fonte na fonte da uz

Viva lubian.
Buenas.me ha hecho mucha ilusion encontrar el pueblo de mi padre en internet.yo iva cada verano pero por circunstancias hace diez años que no se me ve el pelo.pero he prometido a mi abuela amparo que este verano iria. Asi que me gustaria saber si todavia podria encontrar a alguien de la gente que conoci siendo algo mas joven.me llamo zeltia vivo en mallorca y tengo 27 años. Sobretodo me acuerdo de izaskun que vivia en barcelona. Si alguien se acuerda de mi que me diga cosillas que yo me ire adentrando ... (ver texto completo)
Es la primera vez que escribo en este foro; soy de lubian;pero no residente, y de padre y madre de lubian, considero dicho pueblo como algo muy mio, y de todo aquel que lo sabe amar y tratar de una forma noble y bonita;ya que por el pasado nuestras raices mas profundas por nuestros antepasados.
Ver la imagen del santuario de la tuiza, en compañia de la virgen es una sensacion tan bonita de tranquilidad, de paz; y a la que siempre recurrimos cuando estamos en una situacion afligida, o simplemente ... (ver texto completo)
Los mensajes que se dejan en estas páginas son vistos y leidos en todo
El mundo. ¡Por favor, no se insulten...!¡Qué opinión del pueblo se puede crea...!
Paz.
Estoy de acuerdo con las alabanzas de la foto de la ermita de la Tuiza. Por supuesto que es preciosa, la imágen y también la arquitectura del santuario. ¡Que nos proteja a todos, los que tienen la suerte de estar ahí y poder visitarla y los que estamos alejados, pero que la amamos y acudimos a su ayuda en nuestras afliciones.
¡Protégenos siempre Señora...!. ¡En ti confiamos siempr! ¡ No nos abandones nunca Virgen de la Tuiza !. ¡Proteje a tus pueblos !
No se quien sera el/la maleducado que habla asi de javi y de su bar.nose si sera mejor o peor camarero lo que si se es que es una excelente persona y no se merece esas críticas.Si no te gusta como sirve no vayas a su establecimiento, hay muchos a los alrededores, pero porfavor un respeto!y respecto a jose luis, o pichi, ya muchos quisierantener la cara que tiene el y ser lo buen chico que es el.
Una loba que ama lubian.
Por si alguno cree que las fiestas de la tuiza las hace el ayuntamiento quiero dejar claro que la verbena de viernes y sabado, que se celebran en el pueblo de Lubian, es por que lo sufragan los vecinos de Lubian es por lo que se hace en el Pueblo de Lubian, lo digo por que hay gente que dice que como lo paga el ayuntamiento no entienden por que se hace siempre en Lubian , pues el motivo es este.- pero os esperamos.
Que a virxen da tuiza nos acompañe sempre.
Una foto preciosa.
Felicidades polas bonitas fotos, de todo o pueblo pero en especial por esta.
Esta e a historia mais bonita que eu recordo cuando camiño de zamora viaxaba con meu pai, e me explicaba o conto dos lobos de Lubian, para min eran uns lobos especiais.perdon por as faltas pero eu non 6 esbribir no meu galego solo aprendi a falar.
Me he quedado gratamente sorprendida cuando, después de 21 años que no visito Lubián, haya personas que se acuerden de mis padres y de mí con afecto.
Amo a Lubián que me vió nacer. Amo la destartalada casa que escuchó mi primer llanto. Con pena me vine para Orense el 18 de agosto por el mal tiempo que hizo y me impidió disfrutar de la incomparable belleza de la zona.
Leo vuestros comentarios y puedo deciros que en todos los pueblos existen pequeñas rencillas pero en los momentos difíciles se ... (ver texto completo)