Compramos energía a futuro

Ermita de La Tuiza
A mi me la pela si en madrid hay calles con nombres de otros pueblos, ciudades o provincias. Este "foro" es de lubián, y de ahí el porqué de esta foto.
Amigo anónimo: Suponemos que te refieres al insulto que tú mismo diriges a no sabemos quién.
Amablemente se te facilitará en el Ayuntamiento, si lo pides (o también en la Diputación Provincial)una relación detallada de las obras de Planes Provinciales en este Municipio, en la que podrás comprobar qué equivocado estás en tu comentario.
Precisamente en el caso de tu pueblo, si divides las inversiones realizadas en los últimos 27 años (antes no se había hecho ninguna) entre los habitantes, encontrarás ... (ver texto completo)
¡Qué foto más bonita de la iglesia de Lubián! Me encanta. Gracias a todas esas personas que son tan amables de colocar sus fotos en esta página.
Queridos lobos, un fuerte abrazo desde Burgos y que disfruteis de la Tuiza
[GoogleBarVIP= 2].
HOLA GRAN TUTOR!

Me alegro de saber algo de vosotros, aunque denoto por vuestro comentario que el insulto desafortunado y erroneo en este caso, forma parte de vuestra existencia cotidiana, de todas formas no os guardo rencor, por que en el fondo sé que sois un sentimentalcon con coraza.
Me gustaría haceros una observación que como tutor debeís de tener en cuenta, cuando al tutelado de mayor edad se le da todo y a los otros tutelados no se le da nada desde hace bastante tiempo, eso crea un clima en la tuoría de desesperación y amargura que puede desembocar en la revocación de tal tutoría.
NO seas mal tutor, y comportate como persona responsable sino.
UN SALUDO ESTIMADO TUTOR
[GoogleBarVIP= 6]. ... (ver texto completo)
Hoy es el domingo día de la Tuiza, tan solo vivo a 150 km, pero mi querido lubian, ya nada es lo que era.

Ojalá que todos comáis mucho pulpo y bailéis muñeiras... Yo os guardo a todos en mi corazón roto.
Hola a todos, soy oscar lubian de paraguay y me encanta haber encontrado esta pagina para decirles que me siento emocionado de saber que existe un pueblo maravilloso con mi apellido. Les cuento que mi abuelo es español y se llamaba gerardo lubian. Saludos a todos y felicidades.
Ya te he puesto la foto de la Iglesia Parroquial de San Mamed, con tanta suerte que la han publicado en la portada también. Espero que te guste. Saludos.
Policho: e logo Ti non te tutelas solo? Anda a rañala.
De derecha a izquierda son:lanchas, justo, gil y jose manuel.
Quiero hacer una pequeña observación para que las autoridades locales reconsideren sus actuaciones.
Desde hace unos años en este Ayuntamiento se están realizando una serie de actividades durante el verano que están muy bien: cine, camino de Santiago, día de la vicicleta...Todo esto está muy bien, pero hay otras muchas que a pesar de estar organizadas para que acuda la gente de todos los pueblos del Ayuntamiento, al hacerse en Lubián exclusivamente solo es para el pueblo de Lubián porque nadie más ... (ver texto completo)
Hola no soy de lubian pero conoci a un sr de alli separado, llamado francisco rodríguez y voy casi todos los veranos es un pueblo precioso, nunca vi el cielo con tantas estrellas como alli, cuando subimos a la carretera por la noche despues de cenar a pasear, las ves haciendo giños, que hermoso con su río, el cortillo los lobos, su tuiza, sus castaños, su gente maravillosa, y sus fiestas, y esas moras que tanto me gustan, gracias lubian.

un saludo para su alcaldesa y esposo sr, felipe de sara, ... (ver texto completo)
Que pena señores ver ese video, en la que un ser ruin ruin apalea un perro con saña, es la mayor cobardia que alcanza un ser humano, que no se atreve con un ser de igual a igual, tu con el palo y yo sin el nunca te atreverias ni a mirarme a los ojos, pero no no es eso, lo que mas pena me ha dado, lo peor han sido los vecinos, que cobardia, como dijo el joven es la "galicia profunda" que se resiste a morir y mata por una linde y prende fuego a sus montes, no hace falta que nadie marque a galicia se ... (ver texto completo)
Tiene usted razón, pienso lo mismo, que se denuncie todo con nombres, pero claro, el problema es que el caso que nos ocupa es real y ya se sabe, en Lubián es habitual que afloren testigos si los casos son falsos. Bueno, no siempre, ¡faltaría mas!
Si alguien tiene que denunciar algo, que lo denuncie aquí y ahora, con nombres.