No quiero mas amigos nuevos, que ya me vuelven bastante loca la cabeza los que ya tengo.
mirando foros un poo aburridos me he encontrado este que al ver a un arzovispo un cura de lugo un empresario gallego una monja de orense tratando de negocios. Que si unas termas, que si una catedral, que si un acueducto que si escopetas que si un garavito (que no se lo que es, si alguien me informa se agradecera) solo me da que pensar en las comisiones y eso que tambien estava por estos lares la merkel y yo conformandome con los 5 duros que me daba el cura del cepillo voy a tener que pedirle trabajo ... (ver texto completo)
Sr. Sacristan de Irivelo, el que busca encuentra. Quizas usted ha leido muy deprisa, está nervioso por encontrar trabajo y no se fijó bien que ya Habemus Papam, se lo informa con un gran titular louxa de pico de fouz, que se lo ha dicho la TIA. En cuanto que quiere saber que es un garavito, lo siento no puedo decirselo, nadie está autorizado, eso es un secreto que guardamos para no desvelar ciertos códigos de comunicación porque revelaríamos información de altísimo secreto y perjudicaríamos enormemente ... (ver texto completo)
Maki cosa fae. he cierto q se quedou elsa pataki cuel, vendilo como jardinero escaldeirador. linito que tal levas o de encher a camiseta? Y decirle o cura q catedral no nos fai falta pq pecamos pouco, pero acabo de chegar a salamanca y outro puente si me facia falta q este acabouseme
maki mira a ver si te enteras del correo de la carla bruni y que le den al sarkozy
Bonita foto de tu pueblo. Soy tu compañero de colegio Luis Burguillo estuvimos desde el curso 70, asta el74 compartiendo alegrias, penas con nuestros PADRES SALESIANOS en PALMA DEL RIO. Si puedes te pones en contacto. Un fuerte abrazo.
buenos dias a todos, respecto a tu peticion del correo de la merkel facilitado por mis hackers es el siguiente: präsident letge auf allen vieren@dominatrixmer. european. kel por si estas interesado seguire indagando para conseguir el de sarkozy y el de obama. salud rapaces y rapazaS
Conducir con cuidado!
http://www. laopiniondezamora. es/comarcas/2012/05/01/deterio ro-valla-autovia-52-facilita-e ntrada-fauna/597389. html
Ay que graciosillos.... Queridos quero que sepais que chegais demasiado tarde, pois xa vay muto que me subasteron y quedouse conmigo Elsa Pataky, non como a vos que vos leveron no san Jose a feira a san Vitero y non vos quixo naide nin abaixa
Un día, al principio, no teníamos arroz para la cena, y entonces llegó una señora y trajo arroz. Dijo que regresaba a casa de la eficina y algo le dijo que fuera a ver a la Madre Teresa y le llevara arroz. Y eso hizo. Yo le dije:"Discúlpeme un momento, voy a medirlo. Era la cantidad exacta que soliamos cocinar. Ni faltaba ni sobraba. Se lo conté a la señora y ella se puso a llorar. Era hindú y me dijo:"Pensar que Dios me ha utilizado, que le ha hablado a mi corazón...

(Madre Teresa de Calcuta)
Hola, Sofía, Blas, Pepe, Duli y resto de foreros, disculpad que os he tenido un poco abandonados, pero es que he tenido mucho agobio en el trabajo, la casa, las niñas, el cole, mis clases de baile, las de música de las niñas..., en fin, que no hay tiempo para más. Pero hoy, ¡por fin, VACACIONES hasta el jueves! Aquí voy en el coche con mi preciosa familia, caminito de la playa; llueve tanto que tengo dudas de que podamos llegar a ver el sol, aunque el pronóstico dice que el único sol de España en ... (ver texto completo)
Mª Teresa, espero que todos estos dias puedas disfrutarlos con o sin sol como tu bien has dicho, lo importante es descansar aprovechalos, felicita a tu niña de mi parte y que siga asi de guapa, siento lo del gatito no supo vivir sin su mami, cuando tengas un ratito pon las fotos de Semana Santa, yo ya puse alguna, pero me faltan poner mas, estamos en contacto, descansa un abrazo, y hasta pronto. Sofia
Hola a todos:
Sofi, te comunico que tienes una amonestación (Tarjeta amarilla) por tener tu Foro algo olvidado, a la segunda tarjeta amarilla tendremos (Blas y yo) que mostrarte la tarjeta roja,.......
Un abrazo
Pepe.-
Hola Jose, no estaba bien informada, vamos a aclarar, si tengo una amonestacion ¿cuantos dias tienen que pasar? solo han sido 4, tomare nota, pero hay que diseñar las tarjetas, y colocarlas al que le toque asi no pasara desapercibido, ale a diseñar, estoy de acuerdo, pero eso si, si hay unanimidad y todos estamos de acuerdo, pero 4 dias son pocos, 5 mejor, jajajajajaa. un abrazo
Hola de nuevo, como veo que pasais pagina muy rápido, os envio la foto de Penedo Verde Cara Huevo para que la pongais en el mural por favor, ya enviaré la de su padre tambien. Pero no habeis hecho los deberes queridos niños.
o bon de vendelo antes do mes de mayo e que te aforeste de tosquealo. bueno vou a ver si merendo que teño que conseguir enchela camiseta da festa y estame custando conseguilo
garavito tiñas que avelo levado a San Vitero o dia de San Jose
Hola Blas, ando un poco despistada con los chistes, soy mas torpe para entenderlos que una tortuga caminando, enserio, asi que sinceramente y no quiero decepcionarte no lo entiendo, pero seguro es bueno, lo de San Jordi en Barcelona es muy tradicional, tambien te lo voy a esplicar en otro momento, si me dices desde principios de otoño a principios de primavera, que pasara en todo el invierno que vas a invernar y no sabremos nada de ti, o que estaras siempre presente, esplicamelo. estoy de broma, ... (ver texto completo)
Sofia:

Cortito (estoy ocupadisimo en el trabajo); El mono ya totalmente embolado por la marihuna, confunde al cocodrilo con la lagartija (es malo pero vale)

Cariños.

El maestro me diria " cabeza de chorlito es Duli y no Duly; repitelo 10 veces Duli, Duli