LAS HEDRADAS: Mª Teresa, espero que todos estos dias puedas disfrutarlos...

Hola, Sofía, Blas, Pepe, Duli y resto de foreros, disculpad que os he tenido un poco abandonados, pero es que he tenido mucho agobio en el trabajo, la casa, las niñas, el cole, mis clases de baile, las de música de las niñas..., en fin, que no hay tiempo para más. Pero hoy, ¡por fin, VACACIONES hasta el jueves! Aquí voy en el coche con mi preciosa familia, caminito de la playa; llueve tanto que tengo dudas de que podamos llegar a ver el sol, aunque el pronóstico dice que el único sol de España en este puente va a estar, precísamente, en el Mediterráneo. Ya os contaré si acertaron, je, je. En Madrid también es festivo el miércoles, 2 de mayo, y ese día es el cumple de mi hija mayor, 17 esplendorosos añitos que cumplirá mi niña y que pensamos celebrar por todo lo alto, con sol y sin sol.
Sofía, te tengo una mala noticia: el bebé gatito se enfermó y murió a las tres semanas de vida, con toda nuestra pena, ¡era tan bonito! Tengo su foto en el foro de Pereiro, si quieres verlo. Esas tres semanas ya fueron un milagro y pensábamos que sí iba a salir adelante.

Mª Teresa, espero que todos estos dias puedas disfrutarlos con o sin sol como tu bien has dicho, lo importante es descansar aprovechalos, felicita a tu niña de mi parte y que siga asi de guapa, siento lo del gatito no supo vivir sin su mami, cuando tengas un ratito pon las fotos de Semana Santa, yo ya puse alguna, pero me faltan poner mas, estamos en contacto, descansa un abrazo, y hasta pronto. Sofia