Josefina, ¿que tal en el pueblo?. Tus padres espero que muy bien, ya paso la época de frio y de catarros que este año les ha atacado tanto. Espero que a partir de ahora todo sea coser y cantar. No te olvides de mis flores de saúco para hacer la crema. Hay que aprovechar lo que la naturaleza nos da. Con las caléndulas ya la haré más tarde si tengo flores, claro. Un beso para todos.
Hoy, alguien me las dio mal dadas,
barajó mal las cartas,
y esta partida resultó trucada.
Pero no he de llorar, ¡mal que te pese!
Apretare los dientes,
me lameré la herida,
distenderé las riendas,
aflojaré la brida,
y volaré en el aire,
Pegaso hecho fénix, ... (ver texto completo)
Neumoconiosis: enfermedad pulmonar causada por la inhalación del polvo del carbón y de la silice denominada, incorrectamente, silicosis. A mayor cantidad de polvo de silice, más parecidos seran sus efectos a los de la silicosis. Los mineros ahora están tristes, preocupados, sus puestos en la mina, corren peligro; los altos mandatarios dicen que no es rentable y quieren quitar subvenciones. Ellos luchan por mantener sus trabajos y seguir proporcionando una vida digna a sus familias, ellos se la juegan ... (ver texto completo)
Brota la primavera ¡quien diría!
en los barrancos profundos,
la lava corrio en su día,
trazando inmensos surcos.

Vegetación muy frondosa
es una alfombra de flores,
resulta maravillosa,
su colorido y olores.
... (ver texto completo)
Estimada Duli; de las muchas fraces o pensamientos por ti incluidos, rescato la solicitud al Almendro y no solo por lo solicitado, si no que, por la respuesta; las acciones maravillosamente silenciosas valen mas que un libro de palabras, expresandolas.

Un cariñosa abrazo desde este mundo cibernetico.
Gracias Blas, he visto tus fotos y tu cara me resulta tan familiar... es como si te hubiera conocido de toda la vida. Los dos tenéis cara de buenas personas y ¿qué decir de la sonrisa entrañable de tu madre?. Seguro que desde el cielo cuidara de vosotros. Un abrazo muy fuerte para ti y tu esposa.
Estimada Duli; de las muchas fraces o pensamientos por ti incluidos, rescato la solicitud al Almendro y no solo por lo solicitado, si no que, por la respuesta; las acciones maravillosamente silenciosas valen mas que un libro de palabras, expresandolas.

Un cariñosa abrazo desde este mundo cibernetico.
Que mal me siento cuando despues de varios dias sin poder deciros hola, veo vuestra preocupacion por mi salud, efectivamente, habia un motivo para no deciros algo, mi tendinites fue el primer aviso, era una cerbialgia que despues de 10 dias va cesando pero me prohibio mi medico el ordenador y otras actividades, que si no la reposo durarian mucho mas, pero ya hay mejoria, por primera vez que me pasa algo asi, creyendo seria algo mas serio solo me ataco a la parte izquierda, uno piensa siempre lo peor, ... (ver texto completo)
Yo también te deseo una pronta recuperación. Las malas posturas, casi siempre, son responsables de la mayoría de los dolores que sufrimos, y hay que reconocer que, sobre todo los sofás son matadores. Un beso.
Las lágrimas derramadas son amargas pero más amargas son las que no se derraman.

Le dije al almendro que me hablara de Dios y comenzo a florecer.

No rompas el silencio sino es para mejorarlo.

A nadie le duele la cabeza cuando consuela a otro.

El mejor profeta del futuro es el pasado. (George Gordón)
Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año. (Anonimo)

Todos miden su exito por el fracaso de los demás. (Iván Llinch)

Hay tanto de bueno en lo peor y tanto de malo en lo mejor, que es dificil condenar a nadie.

La generosidad consiste en dar antes de que nos pidan.

Cuando bebas agua, recuerda la fuente. (proverbio chino)
... (ver texto completo)
M. Luz, si pinchas en fotos puedes ver aproximadamente como van a quedar, sobre todo el logo. El señor Salva, ya las ha encargado. Así es que no creo que tardemos mucho en tenerlas en nuestro poder. Claro que los que estais un poco lejos tardareis un poco más en probaroslas. Besitos.
Gracias wapisima, asi lo haremos
Sofia, en mis oraciones diarias doy gracias a Dios, en este orden: la vida, la salud, por mi compañera y esposa, por los hijos, por el trabajo, por mis hermanas y por los amigos - por lo mismo el titulo al tema -; asi que a cuidarte para que nos puedas seguir deleitando con tu amistad y alegria, como puedes ver la familia va creciendo, ya tenemos a Duli entre nosotros - hay que darse una vuelta por Castrelos-; Ah y si quieren, dense una vuelta por Chaguazoso y sus fotos, para que le conozcan la cara ... (ver texto completo)
Que mal me siento cuando despues de varios dias sin poder deciros hola, veo vuestra preocupacion por mi salud, efectivamente, habia un motivo para no deciros algo, mi tendinites fue el primer aviso, era una cerbialgia que despues de 10 dias va cesando pero me prohibio mi medico el ordenador y otras actividades, que si no la reposo durarian mucho mas, pero ya hay mejoria, por primera vez que me pasa algo asi, creyendo seria algo mas serio solo me ataco a la parte izquierda, uno piensa siempre lo peor, ... (ver texto completo)
Me alegro muchísimo de tener noticias de tí, por fín, Sofía. Yo también empezaba a preocuparme. Otro día os cuento más, hoy tengo mucha prisa, sólo quería que supieras que nos alegra saber de tí. Un beso. Saludos a todos los forer@s-
Hoy, alguien me las dio mal dadas,
barajó mal las cartas,
y esta partida resultó trucada.
Pero no he de llorar, ¡mal que te pese!
Apretare los dientes,
me lameré la herida,
distenderé las riendas,
aflojaré la brida,
y volaré en el aire,
Pegaso hecho fénix,
sacudiéndome indolente las cenizas.
(¿O sí que lloraré, aunque la pena
pretenda disfrazarse de sonrisa?) ... (ver texto completo)
Que mal me siento cuando despues de varios dias sin poder deciros hola, veo vuestra preocupacion por mi salud, efectivamente, habia un motivo para no deciros algo, mi tendinites fue el primer aviso, era una cerbialgia que despues de 10 dias va cesando pero me prohibio mi medico el ordenador y otras actividades, que si no la reposo durarian mucho mas, pero ya hay mejoria, por primera vez que me pasa algo asi, creyendo seria algo mas serio solo me ataco a la parte izquierda, uno piensa siempre lo peor, ... (ver texto completo)
" Hijo mío, que estas en la Tierra preocupado, solitario, tentado, lleno de dudas y temores; Yo conozco perfectamente tu nombre y lo pronuncio como santificandolo, porque te amo. No estas solo, juntos construiremos el Reino. Quiero que hagas mi voluntad, que es seas feliz, ya que mi gloria es la gloria del hombre viviente. Cuenta siempre conmigo y tendras el pan para hoy. No te preocupes, sólo te pido que compartas. No olvides que te perdono, antes de incluso, me ofendas, haz Tú lo mismo sin reservas. ... (ver texto completo)
Esperemos que a Sofia no le pase nada y que, simplemente, tenga unos días de asueto. Yo así lo espero. Un abrazo para todos.
¿Por qué lloras, hiJo mío? ¡Qué malos son aquellos que siempre te regañan por cualquier tontería!
¿Te dicen sucio porque te has manchado de tinta la cara y los dedos cuando escribías?
¡Qué barbaridad! ¿Se atreverían a llamar sucia a la luna llena porque se ha manchado la cara de tinta?
Por cualquier tontería te reprenden, hijo mío. Les parece mal todo lo que tú haces.
¿Te dicen destrozón porque te desgarras la ropa jugando? ¡Qué barbarídad! ¿cómo llamarían entonces a la mañana de otoño que ... (ver texto completo)