Hola a todos un saludo soy Fernando de Argentina y me quiero interiorizar sobre el pueblo ya que mi abuela fallecida hoy tendria 110 años aprox, vino de Lubian tengo su dni es de 1892, me llama la atencion que su nombre era Maria Lubian como las hermanas que vinieron con ella Pilar Lubian, Claudina Lubian y quedo un alla en el pueblo sola se llamaba Encarnacion Lubian, no se si tendran algo que ver con el pueblo pero me encantaria saber si alguien me puede ayudar seria una emocion gigante para mi. ... (ver texto completo)
Hola, Fernando, en Lubián hay algunas familias que se apellidan Lubián, incluido el alcalde que se apellida "Lubián Lubián" y que escribe en este foro, seguro que te informará mejor que yo. Por lo que me contaron, Encarnita se casó con el señor Domingo, este señor ya tenía un hijo, Vicente que, a su vez tiene hijos de unos 40-50 años. Creo que ella no tuvo hijos propios. Ignoro si los que se apellidan Lubián son parientes de tu familia, pero seguro que en seguida te informarán. ¿Por qué no pones ... (ver texto completo)
Hola a todos un saludo soy Fernando de Argentina y me quiero interiorizar sobre el pueblo ya que mi abuela fallecida hoy tendria 110 años aprox, vino de Lubian tengo su dni es de 1892, me llama la atencion que su nombre era Maria Lubian como las hermanas que vinieron con ella Pilar Lubian, Claudina Lubian y quedo un alla en el pueblo sola se llamaba Encarnacion Lubian, no se si tendran algo que ver con el pueblo pero me encantaria saber si alguien me puede ayudar seria una emocion gigante para mi. ... (ver texto completo)
Gracias Blas, he visto tus fotos y tu cara me resulta tan familiar... es como si te hubiera conocido de toda la vida. Los dos tenéis cara de buenas personas y ¿qué decir de la sonrisa entrañable de tu madre?. Seguro que desde el cielo cuidara de vosotros. Un abrazo muy fuerte para ti y tu esposa.
Duli; quiero disculparme y darte las gracias por tus conceptos vertidos referentes a las fotos en foro de Chaguazoso, - que no tienen otra intencion que mostrarnos como somos-; agradezco tus comentarios para mi madre y para nosotros (la flaquita y yo); a ver cuando os podre conocer a vosotros.
Por ahí (en Chaguazoso) insinue algo que no me agradaria se hiciese realidad pero, como esta en los caminos de Dios, que sea lo que el decida, cuando sea una realidad a lo mejor necesitare de vuestro apoyo, ... (ver texto completo)
Ricardo. Muchas gracias, sí deberíamos entrar un poco mas en el foro.
Hoy Lubián andará de fiesta por los eólicos, igual vemos algo por la tele. con eso nos conformamos.

Por poneros algo mas.
Un jóven llama a la puerta de una casa, sale una señora.
Buenos días, buenos días, Srª estamos haciendo una encuesta sobre como distribuyen el tiempo las amas de casa, ¿podía entrevistarle?.
Sí hijo, pasa, pasa, ¿usted lo primero que hace a la mañana qué es? pues mira, me levanto les doy de desayunar ... (ver texto completo)
25, supoño que te refieres a Miguel Sotillo, o irmao do meu sogro, Inocencio Sotillo, posto que meu sogro falleceu hai mutos anos, en gloria esté. Se é así, os teus recordos serán dados o tío Miguel. Inda teño dudas de si o que te trouxo no camión de Puebla de Sanabria a Lubián e te acolleu uns días na sua casa sería meu sogro ou o tío. ¿Lembras en qué año foi eso?
Saludos a todos os foreir@s.
Munto obrigado O candil, vexo por a tua mensaxe que me segues, quero decer teñes leido as miñas mensaxes, eu quero pensar que era Miguel Sotillo, de tudas maneiras era un home forte non muy alto, más un gaxo dos pes a cabeza, séntete orgullosa de pertenecer a tahún honorable familía, me perguntas por a fecha, axo que debeo ser por o ano 1970, de tudas maneiras nahún istou munto seguro, eu sei que so vexo o coñecería.
Unha aperta.
Eu tambéin me uno o dito por o sinor, agradecería que derin lenbranzas miñas o sinor Sotillo, iste braun si Deus quixer teño pensado ir a verlo, aunque so sexa pra recordar Vellos teimpos.
Un aplauso pra ise lugar, y sobretudo pros más vellos.
25, supoño que te refieres a Miguel Sotillo, o irmao do meu sogro, Inocencio Sotillo, posto que meu sogro falleceu hai mutos anos, en gloria esté. Se é así, os teus recordos serán dados o tío Miguel. Inda teño dudas de si o que te trouxo no camión de Puebla de Sanabria a Lubián e te acolleu uns días na sua casa sería meu sogro ou o tío. ¿Lembras en qué año foi eso?
Saludos a todos os foreir@s.
Hola prima, soy Mª. Jesús, las flores de saúco ya se las hemos dado a Josefina, hemos estado mi madre y yo cogiéndolas. Espero que me enseñes como se hace la crema y para que vale.
Bueno que contarte del pueblo, que está todo precioso, una hierba que enorme en todos los sitios, la única pena es que este año no hay prácticamente nada de fruta.
Se me olvidaba contarte que la ruta para hacer senderismo que han hecho es desde Castrelos hasta San Ciprián.

Bueno bikos.
Hola prima, gracias por las flores, llegaron estupendamente y ya las tengo en tarros, macerando con el aceite. Yo uso aceite de la mejor calidad, de oliva virgen extra de producción ecológica. Lo pongo a macerar al sol, tres o cuatro semanas, después lo filtro y ya esta listo para usar. Si quieres hacer crema no tienes más que añadirle cera de abejas virgen, yo uso también la ecológica. Lo demás gual que la de caléndula. ¿Buena?, para un montón de cosas: quemaduras, escoceduras, rozaduras...´para ... (ver texto completo)
Eu tambéin me uno o dito por o sinor, agradecería que derin lenbranzas miñas o sinor Sotillo, iste braun si Deus quixer teño pensado ir a verlo, aunque so sexa pra recordar Vellos teimpos.
Un aplauso pra ise lugar, y sobretudo pros más vellos.
Un hombe se 75 años se casa con una dama de 35 y...
Caminando porla calle se encuentra con un amigo y se desarrolla el siguiente dialogo:
- ¿Como me ves con esta tremenda mujeraza?
- Pues te veo como la oreja del toro
- ¿Como es eso?
- Lejos del culo y cerca de los cuernos

A levantar el animo que viene otro..:

Un señor en la consulta del medico responde al cuestinario que este le presenta: ... (ver texto completo)
Hola a todos.-
En el anterior mensaje que envié (como estoy como un niño con zapatos nuevos) se me olvidó manifestar que me alegro mucho de que Sofi este ya recuperada de su tendinitis. Eso, solo le pasa a las personas mayores, a los jóvenes no nos pasa eso (es broma claro)
Durante quince días estaré ausente, me voy de vacaciones.-
Un Abrazo.-
Pepe.-
Hola Jose, te tengo un poco olvidado, con mis achaques de vieja, los jovenes, lo llevais mejor, y con lo de tu ser abuelo se me ha ido el santo al cielo, espero que vuelvas a pisar tierra, no se puede estar flotando siempre, se como te sientes, me alegro, yo aun voy cabibaja, llevo un collarin de esos orribles que te ahogan parezco un astronauta, nada agradable de llevar, espero que antes de 100 años se me pase, ¿como han ido esos dias de descanso? a ver si te has mal acostumbrado, y ahora no quieres ... (ver texto completo)
Blas, quiero decirte y agradecerte, las fotos que has puesto en Chaguazoso, ahora cuando te estoy escribiendo, veo tu rostro esperando ya la respuesta, ¡me agrada que sea asi! porque sin querer, ya necesitamos comunicarnos y
eso significa que somos buenos amigos, y que sin pensarlo dia tras dia va a ser igual, no vamos a olvidar este compromiso, (quenacio un buen dia) donde tu me decias, que Ballesteros era de Villavieja, pues asi fue, y del Sr Ballesteros nunca mas se supo, ¡ya ves!, Blas, muy ... (ver texto completo)
Sofia:
No termino de contestarte desde Chaguazoso; cuando siento la alarma del PC dandome a entender que ha llegado otro mensaje- me detengo voy, miro y es de las Hedradas- continuo con el de Chaguazoso y al terminar, me traslado al foro de las Hedradas, para encontrarme que, como pude comprobar antes, nos estas dando señales de mejor animo y salud; con ello quedamos mucho mas tranquilos y felices de sentirte en este camino.

Te queremos
Blas
Yo también te deseo una pronta recuperación. Las malas posturas, casi siempre, son responsables de la mayoría de los dolores que sufrimos, y hay que reconocer que, sobre todo los sofás son matadores. Un beso.
Duli, hola, ya estas siendo como dice Blas de la familia, me alegro mucho, y te agradezco tus deseos de mi buena recuperacion, pero aun no estoy al 80% ahi ando, Duli, cuando vuelvas a Barcelona ven a visitarme, y si en verano coincidimos, procuraremos conocernos, yo siento mucho aprecio por toda las gentes de nuestra tierra, me gusta conocer nueva gente y hablar de las cosas de ahi. hasta otro ratito, un abrazo bien fuerte. Sofia
Sofia, en mis oraciones diarias doy gracias a Dios, en este orden: la vida, la salud, por mi compañera y esposa, por los hijos, por el trabajo, por mis hermanas y por los amigos - por lo mismo el titulo al tema -; asi que a cuidarte para que nos puedas seguir deleitando con tu amistad y alegria, como puedes ver la familia va creciendo, ya tenemos a Duli entre nosotros - hay que darse una vuelta por Castrelos-; Ah y si quieren, dense una vuelta por Chaguazoso y sus fotos, para que le conozcan la cara ... (ver texto completo)
Blas, quiero decirte y agradecerte, las fotos que has puesto en Chaguazoso, ahora cuando te estoy escribiendo, veo tu rostro esperando ya la respuesta, ¡me agrada que sea asi! porque sin querer, ya necesitamos comunicarnos y
eso significa que somos buenos amigos, y que sin pensarlo dia tras dia va a ser igual, no vamos a olvidar este compromiso, (quenacio un buen dia) donde tu me decias, que Ballesteros era de Villavieja, pues asi fue, y del Sr Ballesteros nunca mas se supo, ¡ya ves!, Blas, muy ... (ver texto completo)
Me alegro muchísimo de tener noticias de tí, por fín, Sofía. Yo también empezaba a preocuparme. Otro día os cuento más, hoy tengo mucha prisa, sólo quería que supieras que nos alegra saber de tí. Un beso. Saludos a todos los forer@s-
YO: Tambien me alegro saber de ti Ma Teresa, hacia dias que no tenia noticias tuyas, ya somos como una pequeña familia y nos gusta saber unos de otros, lo que importa es tener animos para seguir comunicandonos, a veces, almenos a mi me pasa, despues de unos dias de ausencia, te vas a poner a escribir y dices, no aun no, porque sin darte cuenta tu animo aun no es bueno, y eso se transmite, es mejor esperar, mi satisfacion por tu animo y coraje, abrazos para todos los tuyos. que tenemos que comer muchas ... (ver texto completo)
Hola prima, soy Mª. Jesús, las flores de saúco ya se las hemos dado a Josefina, hemos estado mi madre y yo cogiéndolas. Espero que me enseñes como se hace la crema y para que vale.
Bueno que contarte del pueblo, que está todo precioso, una hierba que enorme en todos los sitios, la única pena es que este año no hay prácticamente nada de fruta.
Se me olvidaba contarte que la ruta para hacer senderismo que han hecho es desde Castrelos hasta San Ciprián.

Bueno bikos.