A Duli, Candil, y a tod@s que entran en este foro de alguna manera, Felices Reyes, que los camellos lleguen con las alforjas a tope de regalos y de todo lo bueno.
Si Dios quiere, mañana iremos a Lubián, espero celebren los reyes como otros años y así aun podamos darles una ayuda. aunque nada mas sea en la mesa. Me gustaría, que algún día de estos caiga una buena nevada para darme un buen paseo por la nieve, hace tiempo que no lo hago.
Cuando yo era una niña, mi madre siempre me explicaba que había gente muy rica, que nadaban en la opulencia y gente muy pobre, sin casa, que dormían a la intemperie y no tenían un trozo de pan que llevarse a la boca. A mi todo aquello me impactaba mucho, más lo de los pobres que lo de los ricos. Mi madre nos solía decir que los Reyes Magos lo tenían muy dificil para entrar en Castrelos pues tenian que atravesar por la sierra y muchas veces con una gran nevada, yo lo veía todo muy claro y me conformaba ... (ver texto completo)
Yo tambén quiero darte mi apoyo y agradecerte que me incluyas entre tus amigos y como gente de buena voluntad. Muy agradecida y te mando un beso muy fuerte. Creo que el abogado del diablo se te ha pegado a la espalda. Pienso que lo mejor, es hacer caso omiso. Nadie es tan perfecto como para tener que restregarle a los demás sus defectos. Un abrazo y mis mejres deseos para todos los foreros de bien, entre los cuales me incluyo.
Pois o Zé, si toca reir, toca, xa, xa, xa, xa, xa, x, xa, xa, perdón nahún o facia béin, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, bueno recordandome do Xila tres de pahún y cuatro de grila.

Unha aperta pra tuda a malta.
Eu tampouco pude evitar unha boa carcajada (unha mais)
Un saludo.
Dice Jesús. El Reino de los cielos, es semejante a un hombre que siembra buena semilla en un campo, pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña en medio del trigo y se fue.
Al nacer tanto el trigo como la cizaña, tarea difícil para erradicar la última, ¿qué hacer.? Pensaron si separarla y quemarla sería lo más adecuado.
Entre los hombres que hacían esta labor, al parecer, había un padre franciscano gallego que para que no resultara tan monótono y aliviar el esfuerzo, se puso ... (ver texto completo)
Aprezado Piño: Estou totalmente de acordo con tigo, más según o padre dice desde que nacemos a te que morremos sufrimos multiples tentazahúns do Demo, a duas noutes presentouseme a min, olla istaba a dormir placidamente na finca do xefe y de pronto béin o cabalo y tocame nunha perna, este animal istá insenado pra ísto, totale que desperto y miro pra frente y vexo unha coisa munto grande con unha cornamenta que nahún te podes imaxinar, claro eu quedei de pedra con un medo munto grande,-penso será ... (ver texto completo)
Muitas graciñas O Candil por incluirme dentro da xente boa, non te trabucaches en nada... comparto o teu mensaxe o 100%.
Un forte abrazo pra todos os que nomeaches e pratodos aqueles de boa bontade.
Quiero dar las gracias a la gente que organiza y hace posible la cabalgata de Reyes. Éste, como otros eventos, necesita que de forma desinteresada alguien se preocupe y lo haga posible para que todos los demás lo disfrutemos.
Dice Jesús. El Reino de los cielos, es semejante a un hombre que siembra buena semilla en un campo, pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña en medio del trigo y se fue.
Al nacer tanto el trigo como la cizaña, tarea difícil para erradicar la última, ¿qué hacer.? Pensaron si separarla y quemarla sería lo más adecuado.
Entre los hombres que hacían esta labor, al parecer, había un padre franciscano gallego que para que no resultara tan monótono y aliviar el esfuerzo, se puso ... (ver texto completo)
Piensa mal y acertaras, en este caso su equivocación es notoria, este Sr que usted piensa, me imagino quien es y claro es un gran amigo, solo quise dar un toque de atención a esta persona. Solo y en ultimo momento "Judas" traiciono al Mesias, negandole muchas veces. El Sr dentro de su poder le perdono, pero solo el se condeno.

¿Que es un cinico? Uno que conoce el precio de todas las cosas y el valor de ninguna.
En la vida todo el mundo comete equivocaciones, pero Dios los quiere humildes, esta ... (ver texto completo)
Carallo, Don Moisés: o que negou tres veces ao Señor ao que se refire vostede foi Pedro, non nengún dos Xudas. Unha cousa é vendelo, e outra negalo.
Nós imos poñerlle a vostede esta penitencia: facer un cursiño de Historia Sagrada, inda que sexa por correspondencia.
Dejando de lado a Dolores de Cospirar, la mejor pagada y todo eso. Por cierto, no sé por qué carallo pienso, que sí lo hicieran a suerte, tiraran una bola al aire con un numero y sacáramos 20 ciudadanos cualquiera para gobernar este país, por muy mal que lo hicieran no lo podrían hacer peor que los políticos. A la Constitución le han cortado las piernas, y España ya no es la herencia valiosa que recibimos de nuestros padres, es una gravosa hipoteca que dejaremos a nuestros nietos.
Piensa mal y acertaras, en este caso su equivocación es notoria, este Sr que usted piensa, me imagino quien es y claro es un gran amigo, solo quise dar un toque de atención a esta persona. Solo y en ultimo momento "Judas" traiciono al Mesias, negandole muchas veces. El Sr dentro de su poder le perdono, pero solo el se condeno.

¿Que es un cinico? Uno que conoce el precio de todas las cosas y el valor de ninguna.
En la vida todo el mundo comete equivocaciones, pero Dios los quiere humildes, esta ... (ver texto completo)
Sr. Moises Altozano Garcia:
Felices Festas dos Reis, la paz sea con Ud.
Shalon
Blas
Si eres quien pienso; mala hora elegiste para tu personaje y mucho peor es su comentario: No aludiendote - o Candil-, mal puedo entender, cual es tu afan; las diferencias las acepto, las condenas, las condenas..." el que este libre de culpa que tire la primera piedra "... y todos se fueron uno a uno; empezando por los mas viejos (te has puesto a pensar ¿Porque fue así?.

Felices fiestas para todos en Lubian; incluyendo al cura Moises
Blas
Piensa mal y acertaras, en este caso su equivocación es notoria, este Sr que usted piensa, me imagino quien es y claro es un gran amigo, solo quise dar un toque de atención a esta persona. Solo y en ultimo momento "Judas" traiciono al Mesias, negandole muchas veces. El Sr dentro de su poder le perdono, pero solo el se condeno.

¿Que es un cinico? Uno que conoce el precio de todas las cosas y el valor de ninguna.
En la vida todo el mundo comete equivocaciones, pero Dios los quiere humildes, esta ... (ver texto completo)
A Duli, Candil, y a tod@s que entran en este foro de alguna manera, Felices Reyes, que los camellos lleguen con las alforjas a tope de regalos y de todo lo bueno.
Si Dios quiere, mañana iremos a Lubián, espero celebren los reyes como otros años y así aun podamos darles una ayuda. aunque nada mas sea en la mesa. Me gustaría, que algún día de estos caiga una buena nevada para darme un buen paseo por la nieve, hace tiempo que no lo hago.
Felices Fiestas y que los Reyes sean generosos con vosotros.
Pues, no sé por qué carallo yo. Las imágenes que veo, la acumulación de "sueldos" y poder van acompañadas de una demanda creciente de atención sobre sí misma. Al mismo tiempo como si los poderos@s dejaran de comprender como los demás ven las cosas, que piensan y como se sienten.
Yo creo que psicológicamente se sienten invisibles.
Pero animo que Guindos ha bajado el paro explorando vacas muertas, y el gobierno de la Generalitat de Catalunya va en crucero.