A Duli, Candil, y a tod@s que entran en este foro de alguna manera, Felices Reyes, que los camellos lleguen con las alforjas a tope de regalos y de todo lo bueno.
Si Dios quiere, mañana iremos a Lubián, espero celebren los reyes como otros años y así aun podamos darles una ayuda. aunque nada mas sea en la mesa. Me gustaría, que algún día de estos caiga una buena nevada para darme un buen paseo por la nieve, hace tiempo que no lo hago.
Si Dios quiere, mañana iremos a Lubián, espero celebren los reyes como otros años y así aun podamos darles una ayuda. aunque nada mas sea en la mesa. Me gustaría, que algún día de estos caiga una buena nevada para darme un buen paseo por la nieve, hace tiempo que no lo hago.
Cuando yo era una niña, mi madre siempre me explicaba que había gente muy rica, que nadaban en la opulencia y gente muy pobre, sin casa, que dormían a la intemperie y no tenían un trozo de pan que llevarse a la boca. A mi todo aquello me impactaba mucho, más lo de los pobres que lo de los ricos. Mi madre nos solía decir que los Reyes Magos lo tenían muy dificil para entrar en Castrelos pues tenian que atravesar por la sierra y muchas veces con una gran nevada, yo lo veía todo muy claro y me conformaba ... (ver texto completo)