Buenos dias OCTAVIO ya te lei el hotmail un besazo
... por decir algo, porque la "dichosa" niebla se empeña en no dejarnos ver el sol. Y frío, por fin hace frío (ya era hora).

Aprovecho este ratito antes de comenzar las clases para saludaros a todos, decirle a Pepi, que me su poesía me ha divertido y me ha hecho reir.

Tina, maja... viniendo de Sevilla no me extraña que el cambio te haya sentado mal, cualquiera en tu lugar haría lo mismo.

Os dejo un chiste para pasar la mañana:

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el ... (ver texto completo)
Buenas tardes José, ¿qué tal?
No entiendo que quiere decir con eso de que conoce a los intervinientes del negocio, ¿me lo puede explicar?
¿Conoció usted a la marquesa de Villachica?
A la marquesa no la conocí pero si a la parte del obispado que controlo los bienes y yo precisamente trabajaba para ellos como empresario y en las cosas que la marquesa les cedió.
Pero lo que yo pueda saber me lo quedo para mi puesto que son vivencias personales e indemostrables lamentablemente; no por ser señores poderosos. Es que las cosas confidenciales entre cualquier personas al no ser posible probarlas es como si no se supiesen.
No es dirigido a mi el mensaje, pero conozco de los intervinientes en el negocio, algunos ya muertos.
Del palacio de Villachica como detalle le diré que cuando paso a manos del obispado de Zamora, su fachada se encontraba recorrida por árboles centenarios de moral negro.
Buenas tardes José, ¿qué tal?
No entiendo que quiere decir con eso de que conoce a los intervinientes del negocio, ¿me lo puede explicar?
¿Conoció usted a la marquesa de Villachica?
Para Rosana Cebada.
Hola, estoy realizando un trabajo sobre la Marquesa de Villachica, he leido que eres descendiente de ella y a lo mejor podrías ayudarme a saber de ella. Tengo algunos datos pero no los suficientes. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo: pilimerchanmoran@yahoo. es
No es dirigido a mi el mensaje, pero conozco de los intervinientes en el negocio, algunos ya muertos.
Del palacio de Villachica como detalle le diré que cuando paso a manos del obispado de Zamora, su fachada se encontraba recorrida por árboles centenarios de moral negro.
Buenos dias Sisi ya estoy en casita saludos desde Holanda espero que estes bien. besitos
Buenos dias espero hicieras bien el viaje a casa un besito
Los notarios zamoranos, obligados a rebajar las tarifas por cancelar hipotecas
La nueva regulación reduce el cobro de 200 a 55 euros de media aunque algunos profesionales del sector siguen aplicando las antiguas tasas
VOTE ESTA NOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
Los jóvenes de la provincia destinan el 41% de su salario a pagar su vivienda. Zamora
Caja España-Duero recurrirá el fallo que le obliga a eliminar las «cláusulas suelo». Zamora
M. J. F. Los notarios zamoranos tendrán que reducir ... (ver texto completo)
OCTAVIO DONDE ESTAS METIDOOO? ji ji ji estas haciendo la matanza un besazo guapo
Buenos dias Sisi ya estoy en casita saludos desde Holanda espero que estes bien. besitos
1956
El escritor español Juan Ramón Jiménez obtiene el premio Nobel de Literatura. Este mismo año fallece su esposa Zenobia Camprubí, y el escritor, que no logra que no logra superar el fallecimiento, muere dos años mas tarde.
1956
El equipo de fútbol del Real Madrid gana su primera Copa de Europa, son sus jugadores: Alonso, Atienza, Marquitos, Lesmes, Muñoz, Zarraga, Joseito, Marsal, DiStéfanoRial y Gento.
1956
El escritor español Juan Ramón Jiménez obtiene el premio Nobel de Literatura. Este mismo año fallece su esposa Zenobia Camprubí, y el escritor, que no logra que no logra superar el fallecimiento, muere dos años mas tarde.
ok guapo ji ji ji
MIGUEL pero que guapo sales hoy en la foto de la opinion un besazo campeon
OCTAVIO DONDE ESTAS METIDOOO? ji ji ji estas haciendo la matanza un besazo guapo
BUENOS DIAS FOREROS Y FORERAS, tenemos un dia soleado buenisimo un besazo
Hola chicos/as...

El viernes estuvimos en la feria de turismo INTUR en Valladolid. Este año Zamora tenía un stand que se podía mostrar. Hicieron la presentación de la nueva campaña de turismo para los próximos años, con el lema "ZAMORA. DESCONOCIDA. PERFECTA".

Pasamos un día agradable y divertido, comimos un montón de tapitas muy ricas (no solo en Zamora) y trajimos un montón de chorraditas de esas que se cogen en las ferias y que cuando llegas a casa dices ¿para qué --- he cogido yo esto?.

Y ... (ver texto completo)