Hola tio Paco, soy tu sobrina Begoña, como sabes yo tambien voy poco al pueblo.
Un beso.
Hola Paco. Soy de Casaseca y estoy aqui con tu sobrino Paco. El de la foto que tiene cacha es Vicente Torrente, y el que está de pie de naranja es Noni, antiguo alcalde. Saludos desde Casaseca.
Para la nieta de Esperanza Hernández. Soy nieto de Felipe Abrantes y de Rosarito, hijo de Merce. Mi madre de pequeña salía con tu madre y tu tía Esperancita, cuando venían a casa de tu tía Maria la Careta, que vivía en el portal de la carretera que va a Gema. También conocíamos a tu tío Marcelino el Fraile, que mi abuelo Felipe era su padrino. Saludos.
Uno de los recuerdos de mi infancia es, precisamente, el de ir a coger girasoles en bicicleta, y llevárnoslos al caseto del cura para comerlos tranquilamente mientras hablábamos.
Vista de la Iglesia y una pequeña panorámica de el Piñero tomada desde el puente situado en la Carrretera 630 Zamora-Fuentesauco.
Un abrazo para conce y antonio de sus sobrinos de asturias jesus y dolores.
Hola me llamo mireya y mi abuela es de casaseca, se llama anastasia y mi prima se llama soraya . Ahora vivo en mallorca. Decidme algo de ella. Gracias.. Besos.
Cuelgamures es un pequeño, pero bonito pueblo. En Primavera verdean los trigos y se llenan todos los alrrededores de animalillos silvestres.
Muchos de sus habitantes se han ido a trabajar a las grandes capitales; aunque, me consta que el amor a su pueblo perdurará siempre.
Vuelven, de vez en cuando y se abren las casas y los niños juegan en el campo.
!Que tiempos aquellos!
Como ya he comentado en otra foto quien soy "PACO", quisiera añadir algo más.
Sabiendo que es tierra de vinos, se podrian mejorar las fotos.
Con otras ideas de la zona y del pueblo, en concreto, por ejemplo "LOS VIñEDOS".
No conozco a ninguno de las personas que salen en esta foto.claro que hace bastante tiempo que no estoy en el pueblo, unos treinta años.
Soy paco hijo de africa y hermano de teo el del bar.
Hola soy carlos el chico, del piñero y como echo de menos mi pueblo pero pronto hire.
La Asociación de Mujeres "Fuentemarina" existe. Aun no tenemos página web, pero ese Ayuntamiento tan estupendo seguro que ahora hace una página de El Piñero donde podremos colocarnos.
Hola de nuevo! soy nieta de Esperanza hernanadez, que es natural de casaseca. Estoy buscando a una señora llamada Josefa , que vive en BArcelona, tiene un hijo que se llama Santi y está casada con un tal Moltalban.Si la concoceis, constestad por favor que mi abuela se alegrará un monton. Besitos:tamara.
Hola¡somos tamara y demas tropa.pasaros po aqui que las fiestas son.una pasada y la gente mas.
Hola soy Pablo Piñero de Argentina, tengo antepasados en España pero no tengo muchos datos y agradezco cualquier información.
Pablosanpi@argentina.com.