De todas formas este no tiene vergüenza.
Hola que tal?.menuda sorpresa no sabia que el perdigon tenia pagina. Aunque no vivimos en el pueblo nos encanta ir sobretodo por el verano. Mandamos saludos a todo el pueblo del perdigon. Mª jesus y vanessa desde asturias.
Un saludo a Casaseca de las Chanas, y especialmente a Maite y su madre Anuncia, a ver si adivinan quién soy (Seguro que Miguel ya lo ha adivinado).
Es una persona que no da la cara cuando las cosas van mal, así que no le veremos por las televisiones. Además los programas los hace en diferido para que nadie más pueda intervenir.
En varias ocasiones el gerente de la residencia le pidió un careo en una de las televisiones y no se atrevió.
Soy Javier de Anta, si alguno es de allí o ha veraneado seguramente que me conozca.Fuentelcarnero ha sido desde pequeño el pueblo de mis ojos mi abuela nació allí y mi padre y mi hermana y yo hemos pasado los mejores veranos de nuestra vida allí soy de Valladolid y he de decir que este pueblo marca. Aunque ahora mis primos y yo no vamos mucho, almenos una vez al año nos gusta ir para renovar nuestros recuerdos.

He leído vuestros comentarios y yo también recuerdo cuando por las noches jugabamos ... (ver texto completo)
¡Vaya con las Vallas!
Las hemos tenido colocadas en la Calle Mayor cuatro años, y por fín, ¡las han quitado!. Lo que aún no tenemos claro es si han arreglado la bodega que hay debajo, pero lo que si sabemos es que no hay presupuesto para otras, ya que las mismas, han sido destinadas a diferentes puntos del pueblo, en los cuales Chicho ha ido haciendo "agujeritos" para intentar subsanar el problema que tiene Vene en la bodega. Para los que no sepáis lo que le pasa, os diré que existe una fuga de ... (ver texto completo)
Es verdad que contrata gente de fuera como por ejemplo de Cazurra, ¿tendrán titulación?, y no a las que quedan del pueblo. Pero si un día vuelve a salir en las televisiones locales llenandose la boca que en su pueblo no hay paro, alguien puede coger el teléfono y preguntar como dice eso habiendo gente en su pueblo con titulos y cursos en residencias y no las llama, aparte que eso sería lo de menos ya que al frente tiene a una licenciada en camarera, y alli está.
Es increible que el Alcalde siga contratando gente nueva, sin tener más residentes, sólo para meter a la gente de su cuerda.
¿De que va? Hasta cuando se lo vamos a consentir que encima no cuente con la gente del pueblo. Tanto que se le llenaba la boca.
Soy de bilbao y voy a pontejos todos los años de vacaciones .solo puedo decir :!viva pontejos y sus festejos!
Todo va bien para el Ayuntamiento: dos fallecimientos y una baja en lo que va de mes en la residencia.

Claro está que enseñando la residencia Yoli todo se resolverá. Que desparpajo y profesionalidad cuando da las explicaciones.
También han sido las Candelas, no?
Este fin de semana han sido las águedas, ¿a quién le ha tocado la tarta?
Como se podrá ser tan fantasma y tan fantasioso.
Siguen metiendo a personas de fuera de Peleas a trabajar a la residencia, y no llaman a las del pueblo, que están en el paro aunque diga el señor alcalde, que no hay paro en su pueblo. Que pasa Sr. Alcalde esas personas no son de su confianza, ni amigas, ni...?
Para Mari Jose de Bélgica:

Soy Toñi, nieta de Sixto y Amelia y jugábams juntas en las Cuatro Calles cuando tú vivías en la cortina. Ya veo que estas casada y que tienes un hijo.No sé si te acordarás de mí pues tú eras un poco más pekeña que yo por aquel entonces. Bueno, espero que todo te vaya muy bien.1beso, Toñi.