Por favor, que alguien escriba algo más para estar más al día con las noticias del pueblo, si es que hay alguna...
Hola!!

Pues de momento he dejado parado la adquisición de una segunda vivienda de veraneo pero tendré en cuenta y si al final me decido por Peleas te envío un email. Un amigo que su abuela era de allí, se llamaba Herminia y de mote
"los madrugas" le gustaría saber si esa casa está en ruinas o vive alguien en ella y en el caso de vivir alguien quien es.

Gracias y un saludo.
Mis abuelos eran de El Perdigon y en un futuro espero conocer esta villa. Saludos a todos los habitantes de esta localidad.
Estoy de acuerdo de que Angela es una persona maravillosa y una gran profesional. Llevaba la residendia de maravilla y los ancianos estaban perfectamente atendidos.
[GoogleBarVIP= 3].
No te lo creas. La justicia le devolverá a su sitio que es la residencia que su empresa ha pagado. No lo olvidemos
[googlebarvip= 3].
¿que ya se os a pasado la gracia del momento?¿se os a agotado el tema de conflicto y risa?¿ya no se os ocurren mas cosas?en fin solo deciros que vaya panda de ...por no ofender a nadie.
Arriba ese equipazo de el Perdigon!
Son tdos niños tu primo miguel paco vicente goyo 2 chavales de asturias etc.y yo que estaba enfrente y era una niña y veia como les hacian la foto en lo que ahora es el corral de Hortensia por la parte de enfrente al telefono.
Muchísima suerte Meli, seguro que te llevas un buen premio.
Faltan gallinas en los inviernos cerrar los corrales.
Hay'hay que mala es la nieve para rrobar gallinas.
Ya se algo mas sobre el retablo pertenece a la capilla de los Chantre y lo forman 19 tablas a caballo entre el gotico y el renacimiento (Mirian.Bilbao).
Nose lo que harían pero este por lo que se ve poca cosa.
Mucha suerte Meli ya nos diras haber cuando sales en la tele espero que nos tengas informados un saludo de Juan Luis y Mirian.
Pues el de la moto precisamente no parece muy deportista al lado de las bicis...jaja que si!! Lo que pasa es que al chico ya le basta con jugar al fútbol e ir de caza que eso lleva su soba tambien!