Cuando se empiezan ha mandar fotos, tenemos romance. Exclusiva para hola.
Un abrazo.
Gracias por intentar darme información, pero no me resultan conoccidos ninguno de tus excompañeros, claro, de esto ya hace mucho tiempo. Supongo que sería antes de la época de Marcelo Salas,"ban ban"Zamorano, y de Caszely.
Ese resultado no fué tan malo (perdiendo siempre lo es), hay que tener en cuenta el equipazo que debería tener Holanda, supongo que andarían por ahí los Krol, Jansen, Neeskens, Cruyff, Rep, los gemelos Renè y Wily Van de Kercof... y aquel zurdo excelente: Ressembrink. ¡Casi nada!.
Un ... (ver texto completo)
Inda Cho Sei, Amalladacimapolapoladosalbarde iros, Lobonocortello, Piño, A Bubela Da casa Da Maria Do Marcial: Onde estades metidos que tan necesarios son os vosos contos e mensaxrs, dai sinais de vida.... estamos realmente preocupados.
UNHA APERTA
Hola a todos.-Que pena me dá lo que estais comentando acerca de las ruedas de Pau. Hace algunos años ésto en Padornelo no pasaba, no habia cerraduras, las casas estaban abiertas y nunca faltaba nada. Me acuerdo que los aperos de labranza permanecian en los corrales mientras se usaban y nadie se le ocurria "cambiarlo de sitio". Solo los rapaces podíamos ir a los manzanos del Tio Santiago El Cojo y "robarle algunas manzanas". Me encantaria que las encontrases y que el chorizo las llevase hasta su sitio ... (ver texto completo)
Pau, estas diciendo que si la mente no está allí, el cuerpo es un cadáver?
Estas ruedas que entonces eran simplemente una forma de vida, ya no podrán embellecer una realidad. Por lo menos el efecto de los recuerdos permanecerá en esta fotografía.
Espero que las encuentres y las conviertas en un carro lleno de energía de aquellos hombres que inventaron el futuro.
El amor propio es mas arrogante que ciego; no nos oculta nuestros defectos, pero nos convence de estos escapan a los ojos de los demas.
Yo creo que todos cometemos errores en la vida, por lo tanto es menester disculparnos y rectificar, despues paz y gloria.
Hay veces que las palabras de oro van a menudo seguidas de actos de plomo.
Pienso que todos tenemos dias malos y cuando te quieres enterar, metistes la pata
el que tiene boca se equivoca.
Hay que aprender a no hablar ni bien ni mal de nosotros mismos; bien, porque nos creerian, y malporque lo creerian demasiado facilmente.

Me tomo la libertad, de daros unos consejos, porque para eso soy el mayor.

Un abrazo amigos. ... (ver texto completo)
Has fotos chegaran, pero non sey cuando. Teras que ter un pouco de paciencia.
O nivel non está mal, quizais si calculeras o "centro de gravedade" as cousas millorarían.
A ver si las encuentro, Isa. porque estos dias estuve por alli, y no las vi.... en fin, dicen luego! es queeeeeee!.. espero encontrarlas... Padornelo.....
No tenía constancia de que habías sido profesional del fútbol, leí en alguno de tus mesajes, comentarios sobre cuando jugabas de defensa, pero no me imaginaba que fuera a nivel de selección, me alegra saberlo. Supongo que ese partido que jugaste en Vigo, sería de caracter amistoso, me gutaría conocer el equipo titular de ese encuentro, rival y resultado, para archivarlo en mi memoria, con el recuerdo de algunos jugadores. (Supongo que no te habrás olvidado)
Un saludo.
Quisiera ser justo, cuando llame a mi hermana de inmediato me dijo que le habian llamado varias personas, y yo no se como se me pudo olvidar. Pido disculpas a todos los foreros. Gracias a todos los que tomarón interes en el asunto.
Un abrazo para todos.
hola! a todos del pueblo de las hedradas, soy de una ciudad del paraguay soy decendiente de español, quisiera que me manden mas fotos de las hedreras pero de cerca para poder apreciar este lugar besos y saluditos a todos, son 10 habitantes o 10 mil habitantes....... besos a todos.
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS. Creo que se precipitó Vd. al recriminar a este foro el no ser solidario en su llamamiento. Le diré que yo, nada mas encender el ordenador y ver su mensaje, llamé y me lo cogió Lareiro. Además creo que bastantes muestras de solidaridad le dio este foro en el terremoto de Chile. Un saludo a todos
Son socio de marcador dende hay 20 anos é xa recordo os ciclos todos, xogando a copa de europa pero o que mais me doeo foron as finais da copa do rei que perdemos. Xa volveremos triunfantes a primeira. Ala Celta ra ra ra, e que visça o Barsa tamen.
UN SAUDO A TODO FORO
Así se habla, barxés (¿), hay que saber ganar y también saber perder, que últimamente no andamos sobrados de tolerancia.
En la próxima ocasión subimos. ¡Ala Celta! (oliñas veñen...) Y... por descontado, Bisca el Barça.
Un saludo.
Yo creo que el problema de los bolos era que son VIEJOS. El nivel tiene que ser más alto que el año pasado, cuanto más tiempo pasa más fuertes estamos.
onte empecemos os bolos e hay nivel mari pon as fotos hay nivel pero baixo