DEstrozos, PADORNELO

Ya ire dandole otro aspecto.
(Agosto de 2010)
Isabel, un saludo para ti, tu esposo y beso al pequeñin... llevas razòn la realidad es bella, y algunas veces miramos para otro lado, no es mi caso, pero no llevare tienda de campaña, Se esperar, y tengo la certeza de lo que quiero, por eso eh empezado por ahi. fue grato para tu madre, hablar con nosotros cada vez que voy la mujer se esmera mucho por mi.. Mi afecto por ella es retribuido, con el mismo cariño.
Pronto nos veremos. un beso.
La realidad es que el mundo es como una película: Y, si a la serie le quitas el bueno y el malo, la gente ya no va al cine. Y los que se acapararon en casa por medio de La Tv, aquí si que no los diferencio, y me pregunto; ¿donde esta el conocimiento que se perdió con los estudios?. Ya sabemos que últimamente no hay sabios por eso no debemos perder el conocimiento que regó nuestro pueblo.
La felicidad, dicen que esta debajo los pies y sin embargo la buscamos lejos.
Pablo, la realidad a veces es bella pero nosotros miramos para otro lado como si nos gustara sufrir en vez de ser felices. Me alegro que hayan aparecido las ruedas de Pau. Lo de la tienda de camopaña tiene su aquel, lo malo es si llueve mucho o si algún que otro animal se siente invadido y se cabrea.... Pronto nos veremos. Besos.
Ahora hay que convertirlas en carro para embellecer una realidad.
¡Hola ¡PADORNELEIROS.
PAU las ruedas las tienes en la finca se ve que no habias mirado bien.
Traete una tienda de campaña y la pones en la finca y veras que vacaciones te pasas UN ABRAZO CONTE.