Son as cinco da mañan, hai que levntarse cediño, ir sacando as vacas da corte, xunxilas, e apor o carro. Xa onte a tarde, arrancando co garapio, recebendo as salpicadelas e botando o carro ca espalladeira, deixamos cargado o carro de esterco. O pai saca unha vaca e deixa o rapaz, que solo ten seis anos, pegando dela hasta que saca a outra, unha vez xuntas, colle o xugo cunha mau e ponho encima das molidas, xunxen a parexa e repiten a operacion ca segunda parexa. Ahora ai que apor os carros e guiar ... (ver texto completo)
Aunque mi perilla y mi camarilla nadie le da vela en esta fiestecilla.
Apesar de su intromisión, me cae usted bien Jimenecillo, se invento un personajillo y tiene usted mas de veinte en su cartilla. (Seudonimos) Porque si tiene veinte millones y escribe en este foro, esta usted loquillo.
Saludos
En la fiesta mi perilla
Y luego mi camarilla
Enseñando la rodilla
doblando la pantorrilla
el pan duro que lo rilla
un burro que a una milla
le sabe de maravilla
¡Pereguntale a Verelilla!
chistes de hombres y mujeres, hola chicho, soy antonio de buenos aires argentina, verdaderamente me diverti mucho con tus chistes, soy hombre pero no machissta i me identifique con algunos de ellos, es mas he leido algunos de tus emails. de otros temas, y verdaderamente e visto y conocido cosas interesante de tu parte, considerame un amigo de estos foros de pueblos de españa que me integran i me hacen sentir tan bien. no es en vano mis casi 10 años de vivir por picos de europa, y madrid, sitios que ... (ver texto completo)
Antonio García Ángel: Me alegro de tu participación en el foro, yo tan solo me entretengo y paso el tiempo de forma agradable, que es la mejor forma de llevar la vida, que en si ya es amarga e ingrata, por eso uso el foro para evadirme de la rutina cotidiana.. Tampoco soy machista, más bien me domina la mujer.. jakajakajakajaa.
Un cordial saludo
Chicholino: Que te gusta el buen vino, y te pareces a Varelilla por la perilla, y sois de la misma camarilla.
Aunque Varelilla contigo lleva 15 personajes en su cartilla.
Aunque mi perilla y mi camarilla nadie le da vela en esta fiestecilla.
Apesar de su intromisión, me cae usted bien Jimenecillo, se invento un personajillo y tiene usted mas de veinte en su cartilla. (Seudonimos) Porque si tiene veinte millones y escribe en este foro, esta usted loquillo.
Saludos
chistes de hombres y mujeres, hola chicho, soy antonio de buenos aires argentina, verdaderamente me diverti mucho con tus chistes, soy hombre pero no machissta i me identifique con algunos de ellos, es mas he leido algunos de tus emails. de otros temas, y verdaderamente e visto y conocido cosas interesante de tu parte, considerame un amigo de estos foros de pueblos de españa que me integran i me hacen sentir tan bien. no es en vano mis casi 10 años de vivir por picos de europa, y madrid, sitios que ... (ver texto completo)
Me parecio un dia verte en Mezquita, creo que ibas con un niñon de 8 ó 10 años, no se decirte, yo estaba lejos en la parte de arriba de la carretera, me pareciste tu, pero no lo podría asegurar.
Saludos
Yo si veo a alguien y creo que le conozco, paro un segundo y le pregunto, yo soy persona de charlar y amistosa. Quien me conoce sabe que muy triste no soy.
Como aqui sale un tal Jimenez y dice que eres bueno para el tinto y el filtrado, yo estaria encantado de invitaros a los dos.

Un saludo amigos
Chicholino: Que te gusta el buen vino, y te pareces a Varelilla por la perilla, y sois de la misma camarilla.
Aunque Varelilla contigo lleva 15 personajes en su cartilla.
Me pase todo el mes de Agosto en mi pueblo (Vilavella) y suelo salir a dar caminatas y disfrutar del campo. Por la tarde noche, nos juntamos todos los amigos de la infancia a jugar al chinchimoni. Me lo pase genial, otra parte de mi tiempo lo dedique a leer y pasear con mis queridos nietos.
Saludos
Me parecio un dia verte en Mezquita, creo que ibas con un niñon de 8 ó 10 años, no se decirte, yo estaba lejos en la parte de arriba de la carretera, me pareciste tu, pero no lo podría asegurar.
Saludos
Aunque yo si te conozco de vista, no estabas en el Porta Galega, ni por el pueblo, que conste que mi visita fue rapida, ibamos tres amigos.
Saludos
Me pase todo el mes de Agosto en mi pueblo (Vilavella) y suelo salir a dar caminatas y disfrutar del campo. Por la tarde noche, nos juntamos todos los amigos de la infancia a jugar al chinchimoni. Me lo pase genial, otra parte de mi tiempo lo dedique a leer y pasear con mis queridos nietos.
Saludos
Yo tambien estuve en la Porta Galega, pero yo a ti no te pude ver, porque no te conozco, pero tu a mi si, es lo bueno o lo malo de salir a pecho descubierto.
Saludos
Aunque yo si te conozco de vista, no estabas en el Porta Galega, ni por el pueblo, que conste que mi visita fue rapida, ibamos tres amigos.
Saludos
Hola Felix! Soy ingles. Tienes el telefono de este bar por favor? Estuve alli en julio y quiero ponerme en contacto con el dueno. Gracias. Ed
Tienes razón, estuve en Gudiña 7 u 8 veces, durante este mes de agosto, he visto muchos amigos y conocidos.
Saludos
Yo tambien estuve en la Porta Galega, pero yo a ti no te pude ver, porque no te conozco, pero tu a mi si, es lo bueno o lo malo de salir a pecho descubierto.
Saludos
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Tienes razón, estuve en Gudiña 7 u 8 veces, durante este mes de agosto, he visto muchos amigos y conocidos.
Saludos
Me alegro muchísimo de que me hagas esta pregunta, asi puedo aclarar algunas cosas. La iglesia de Castrelos, que es muy bonita, se reformo hace unos años, cuando estuvo don Eduardo. Lo único que quedo sin reformar fueron sus retablos. Se pico y lavo toda su piedra, se puso nueva y barnizó parte de la madera, se puso nueva la pizarra del tejado, etc, etc, costeado en parte por el pueblo. La gente trabajó todo lo que pudo con su trabajo personal, desde el más pequeño hasta el más mayor empezando por ... (ver texto completo)
Hola, Duli, ¿cómo va todo? Tenemos noticias de Blas, sólo nos falta Sofía...:-)
Referente a lo que dices de arreglar la Tuiza, no tengo ni idea de quien partió la idea, supongo que de D. Jorge que está luchando mucho, pero a mí me parece estupendo que alguien haya tenido la iniciativa de recaudar dinero para la restauración de ese retablo que es patrimonio de todos. El abrir un número de cuenta es una forma de llegar a más gente, la Tuiza es visitada por gente de todos los pueblos de alrededor desde ... (ver texto completo)
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Si no doy una en el clavo, la doy en los dedos ¿Que tal por Villavieja?
Yo estuve una tarde a primeros de mes, en el Porta Galega, pero no te vi
Saludos