Muy bien amigo Varela, has abierto una brecha para dar entrada a todos los que quiera exponer algo.
Por ejemplo cito, hoy el pueblo de Villavieja, está lleno de vida en la estación, con su bar cafetería que incluso, da comidas buenas, a un precio módico, con postre y café, esto hace unos meses, era impensable, pero he estado allí la semana pasada y me encantó ver el movimiento que tenía, con todas las casas alquiladas, es el progreso.
Picos
Por ejemplo cito, hoy el pueblo de Villavieja, está lleno de vida en la estación, con su bar cafetería que incluso, da comidas buenas, a un precio módico, con postre y café, esto hace unos meses, era impensable, pero he estado allí la semana pasada y me encantó ver el movimiento que tenía, con todas las casas alquiladas, es el progreso.
Picos
Amigo Chicho, estoy muy contento por lo que me dices, esta Estación fue construida con la colaboración de mi abuelo Sr. José Varela Varela, mi padre y mis tios manuel y Pepe. Mi abuelo era el director de los picapedreros, un genio con la piedra. A mi tio Pepe, actualmente en Rio de Janeiro le pasare la noticia de la apertura del Bar y la vida que vuelve a tener la estación creo que sera una alegria muy grande para el. A Manolo que esta en Santiago de Chile le hare pasar la noticia y tambien se alegrara ... (ver texto completo)