Me recuerdo de algo que tenia que comentar, no diga que como son de izquierdas esta bien. Este no es de izquierdas es de interes, depende como paguen alli esta para adjudicarse lo que no es suyo. Parte de toda esta crisis viene del anterior Gobierno, que pasa ahora que la mayoria esta pagando justos por pecadores. Los sindicatos seguiran haciendo huelgas, porque los 3000 millones les volarón, los que iban en horas de trabajo a comprar al Corte Ingles ya estan jodidos. Por una gran parte me alegro, ... (ver texto completo)