Saludos para todos vadillejos.


gracias por poner mas fotos de badillo, una vadilleja que nunca olvida su pueblo, tonita gonzalez muchos besos de tu prima humi gonzalez.

humi grecco.
Hola!! Lon quintos son Abel, Alberto y una chica que ahora mismo no sé quién es. Vas a ir?? yo iré mañana (o sea, dentro de un rato), bueno
Ciao!!
Hola soy una persona que reside en villamor es un pueblo que se vive muy bien en el sobre todo el mes de agosto que son las fiestas y hay mas movida animaros el 15 de agosto son las fiestas y es una pasada hay toros bayles y bodegas.
¿alguien conoce a una persona bajita con muy mala leche que perseguia a los que le llevavan la contraria, que favorecia a los amigos, que se llevaba el dinero de todos y que si podia te metia en la carcel? Era una persona que derrivaba los edificios construidos en tiempos de la republica y actuaba en contra del pueblo utilizando a las fuerzas del orden y que impedia las manifestaciones. Mas pistas... Es una persona que presume de que hace muchas obras publicas y que grita mucho y que no deja ablar ... (ver texto completo)
La politica siempre es sucia pero perseguir a los señores que hacen algo por el pueblo es lo ultimo. Ya esta bien de favorecer a los amigos y fastidiar a los que no son de tu cuerda y luego pasa lo que pasa que lo pierdes en los tribunales y lo pagamos todos.
Ya vale de ofrecerse para dirigir un partido de izquierdas. Los demas no es que seamos mas listos que nadie pero no vamos contra el pueblo y respetamos las opiniones de la gente. Vamos a perder muchos votos por lo que se a echo pero si cambiamos de alcalde a lo mejor la gente se da cuenta de que no todos los del Psoe somos iguales.
No me estraña que no querais al medico de madrid porque hay que reconocer que le hecha valor y no se arruga. Tres mas como el y se acavaban muchos abusos.
Al del mensaje 10:58:29 le digo que lo que ha pasado en el pueblo no es que los particulares cojan terreno publico sino que nuestro ayuntamiento se lo regala y luego unas veces por unos y luego por otros se lo quieren quitar.

Si el ayuntamiento no lo permitiera nadie hubiera cogido nada. ¿Quieres un ejemplo? ¿Por que no tiran la escalera del chalet del convento cuando ya hay sentencia firme de que se tire? Pues muy sencillo... Porque el ayuntamiento no quiere asi es que si el ayuntamiento consiente ... (ver texto completo)
Contestando al mensaje del 27/01/2007

De momento lo unico que sabemos de los juicios es que los jueces le han quitado la razón a raquel que a pesar de ser abogado ya ha perdido dos juicios contra un matasanos que encima ahora la tiene demandada a ella.

Por otro lado el matasanos fue el unico que dio la cara porque no derivaran el ayuntamiento sin tener nada que ganar y mucho que perder como el tiempo le ha demostrado por eso me molesta que digais que solo quiere su provecho. A lo mejor porque ... (ver texto completo)
Vivan los quintos de 2010 los mejores aunque somos unos enanos todavia.
Hay en bonito monumento, pero no foto del mismo, es la Iglesia, venga, a poner una, gracias.fernando.
Esa que dice que hay gente que hace el carnaval durante todo el año ella si que es una carnavalera por que todo el mundo sabemos quien es.
Si ya empiezan los carnavales, pero lod quintos ya no son lo que eran ahora ya naa.
Este año las mayordomas de las "Aguedas" son Cari y Mari Jose; os deseo que os salga todo muy bién y que os divertais todos. Ojala que esta tradición no se pierda como ha pasado ya con otras. Un saludo para todos.
[GoogleBarVIP= 29].
Como argentina España es mi Madre Patria y, a Fuentesauco lo llevo en mi corazón...Natividad Hernández. BESOTES...