Un abrazo a todos los quintos y a sus familias en un día tan bonito como correr el gallo.
Me hubiera gustado estar, pero no ha podido ser, otra vez será
Jesús de Dios.
< Mando un saludo desde portugalete a Justo Alonso.
Vaya fotos mas bonitas, que nos han puesto, los que hayan sido los que se han preocupado en subir fotos del pueblo, enorabuena, buen trabajo, un saludo para todos y en especial para la familia del polvorilla, de parte de 37.
[GoogleBarVIP= 85].
Un saludo y un abrazo muy fuerte para todas las rumasas.

De su amiga chonchi desde soria. Hasta pronto.
!!Que vivan los quintos del 2007!! un beso muy fuerte para Guiller, que dijiste muy bien la relacion, que era muy bonita y muy graciosa(de parte de una admiradora).
Alguien conoce a elana y a diego y a viky y a luis pos recuerdos guapas


De un amigo que nunca los olvidaran.
El potrillo esta como el dueño.
Vamos escribid que no hablais na.
Menuda foto mas bonita y menuda entrada de un pueblo y las otras tambien muy bonitas para que vean que pueblo y que entrada, y lo que dices que haber si me conoceis para la fiesta pues no lo se si ire si me gustaria pero no se quien eres un beso muy fuerte de la vadilleja medio ausente.
No se si será de este pueblo, pero en mi ordenador de fábrica viene como imagenes de muestra, exactamente igual.
La de hija y nieta de vadillo los recuerdos de jesus son para ti pero hija te tengo que tirar de las orejas tenemos que poner al dia de vadillo a la vadi medio ausente haber si por fiestas la conocemos besos.
PAULINO el de GIJON muchos besos de una pareja de vadillejos cuando tenga un dia sin agua te pongo la antena.
Hola monse hoy he visto tu mensaje y me alegro de que te acuerdes de nosotros lo hemos pasado bien no me gusta la navidad desde que mi padre noesta pero ya paso espero que este año te pueda conocer besos de mi familia y feliz año para todos.
Veo a las mujeres de Valdefinjas un poco cansadas, ni escriben el programa de las Aguedas ni el resultado de la fiesta esto va a menos.
Apoyo al indignado... El grupo editorial al que pertence la opinión se llama Prensa Iberica...Yo tampoco me creo lo.