Hola, hola, hola...
¿Ya volvemos a la vida normal y se acabaron las vacaciones? Espero que todos lo hayan pasado estupendamente.
Pepi, al final no pude despedirme de tí como es debido, porque me llegaron visitas inesperadas pero que no podía dejar de atender... y tampoco hicimos esa excursión que teniamos prevista... seguro que Tina estuvo esperando que la llamase y habrá pensado que nos olvidamos de ella.
Pero también es verdad que hemos pasado algunos ratos juntas y hemos disfrutado un ... (ver texto completo)
¿Ya volvemos a la vida normal y se acabaron las vacaciones? Espero que todos lo hayan pasado estupendamente.
Pepi, al final no pude despedirme de tí como es debido, porque me llegaron visitas inesperadas pero que no podía dejar de atender... y tampoco hicimos esa excursión que teniamos prevista... seguro que Tina estuvo esperando que la llamase y habrá pensado que nos olvidamos de ella.
Pero también es verdad que hemos pasado algunos ratos juntas y hemos disfrutado un ... (ver texto completo)