Según el Ministerio de Economía y Hacienda el Ayuntamiento de Piñero (El) a 31/12/2010 posee una deuda de 14.000 € el 7,54 % del presupuesto municipal que asciende a 185.664 € para el año 2010. Por lo que en el último año la deuda creció en 14000 €.

Seguiremos informando.
Ayuntamiento de El Piñero (Zamora)

ORGANO MUNICIPAL: AYUNTAMIENTO PLENO
CLASE DE SESION: ORDINARIA
FECHA Y HORA: 05 DE SEPTIEMBRE DE 2011, A LAS 20,30 HORAS

ORDEN DEL DIA

1.- Borrador del acta de la sesión anterior.
2.- Operación de Tesorería por Importe de 15.000 euros. ... (ver texto completo)
BuenaS, mi padre vivió muchos años en Espino de la Orbadai passaba muchos veranos en el pueblo ayudando a sus tios en el campo y la huerta. Mis abuelos eran de allí igual que mis bisabuelos, creo recordar que eran de la familia de los Ecequieles. Las veces que hemos estado en Espino no hemos encontrado mucha gente del lugar.
Mi padre era chico cuando explica sus vivencias por esos lugares.
Los apellidos son ALVAREZ quizá tenga algo que ver con la búsqueda de Maria.
Luego mis abuelos vivieron un ... (ver texto completo)
Buenas Eusebio, he estado hablando con m imadre y da razon de tu familia, puede ser que tu abuela o bisabuela se llamara Petronila?
perdona Sisi Que no escriba estoy perdido por Barcelona. ji, ji, ja. besitos
Bueno Alicia no ha sido una semana tan sosita pues hemos salido en las noticias porque unos griyaos estaban tirando perdigonazos a todo el que pasaba por la marina me llamaron gente de Madrid asustaos menos mal que ya los han cogido, me gustó mas cuando salimos en las noticias por las fotografias espuestas en lo que eran tiendas.
Por cierto los griyaos hirieron a 4 personas incluido un niño que estaba en una terraza con la abuela.
¡Que bonita poesía Pepi! (ya se que me repito, pero es inevitable) Y que gusto da leerte cada día, al pie del cañón manteniendo el forito. Igual que Tina, que siempre nos deja cosas chulas y buena información.

Yo estoy preparando para un curso que voy a empezar en breve y no me ha dejado mucho tiempo estos días. Hoy incluso voy un poco tarde, pero no quería dejar pasar un día más sin entrar en mi pueblito.

Tina, eso que le dices a Mari, es bonito, bonito... y yo lo comparto contigo.

Y poco ... (ver texto completo)
Pues si hasta las ruinas son bonitas y ese cielo.
BuenaS, mi padre vivió muchos años en Espino de la Orbadai passaba muchos veranos en el pueblo ayudando a sus tios en el campo y la huerta. Mis abuelos eran de allí igual que mis bisabuelos, creo recordar que eran de la familia de los Ecequieles. Las veces que hemos estado en Espino no hemos encontrado mucha gente del lugar.
Mi padre era chico cuando explica sus vivencias por esos lugares.
Los apellidos son ALVAREZ quizá tenga algo que ver con la búsqueda de Maria.
Luego mis abuelos vivieron un ... (ver texto completo)
Hoy jueves parece que se acabo el verano pues está nublado aunque le cuesta trabajo llover, pero nos falta el veranillo del menbrillo, por cierto Alicia que tal se te da da hacer dulce de menbrillo tu que eres una gran repostera.
Pepi el teatro fue en agosto si estabas lo suelen anuciar en LA OPINIÓN en el programa (ZAMORA DIAS Y NOCHES DE VERANO 2011) es teatro de grupos de aficionados muyyy buenos que se lo curran mucho se llaman ATREZZO, NATUS, COTRATIEMPO y alguno mas que ahora no recuerdo, ... (ver texto completo)
ERNESTO ya le dire a MARICARMEN que lea el foro yo te doy la bienvenida un saludo desde SAN MIGUEL SISI
Buenos dias ROBERTO yo te recomendaria que entraras mas al foro pues solo as tentrado dos veces, no tardes dos años en entrar hombre, espero y deseo que seas bienvenido a este foro un saludo sisi
CURIOSO. LA DIPUTACIÓN SE AHORRA MÁS DE 110.000 € DEBIDO A LA MALA GESTIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS.

Lo que sigue es una relación de Ayuntamientos que según la última Junta de Gobierno y por acuerdo de éste se decidío:

“Declarar la perdida del derecho al cobro de la subvención concedida a los siguientes beneficiarios”

Espectacular ¿eh?

ENTIDAD LOCAL CONCEPTO (entre paréntesis y en euros el importe de cada cosa) IMPORTE en euros
... (ver texto completo)
IZQUIERDA UNIDA se reafirma en lo dicho sobre la subvención de 800€ destinada a actividades culturales del año 2008 2009, que se perdió por no reclamarla, señal de no haber hecho bien los deberes y damos fecha exacta de la junta de gobierno de la diputación de Zamora, celebrada el Día 10 de Agosto de 2011 en la cual se ha declarado la pérdida del derecho al cobro. IU SEGUIRA INFORMANDO.
Además de este, San Miguel de la Ribera también posee otro foro que se ha creado hace poco. La dirección es: http: // sanmigueldelaribera. foroactivo. com (hay que escribirlo todo junto)
Que bueno es esto recibir noticias de ese pueblo maravilloso que, es San Miguel y que desde mucho tiempo me siento un sanmiguelino más, lo he conocido por primera vez en 1992 y de allí mi enamoramiento. Un amigo que más que amigo, fue un hermano, tenía familiares en aquel lugar, se llamaba Jorge y, que el próximo 1º de Octubre se cumplirá el primer aniversario de su regreso a la Casa del Señor, supo enseñarme a querer mucho ese pueblo, y hoy por hoy cuanto desearía caminar por sus calles, como lo ... (ver texto completo)
Ya hemos vuelto a la normalidad se me han pasado las vacaciones de Pepi volando asique a ella seguro que más no hemos podido hacer todo lo que queriamos pero ya lo haremos, bueno a mi todavia me quedan 6 dias que los cogeremos a mediaos de septiembre para llevar a mis cuñados a ver el Naranjo de Bunes.
Alicia que de vez en cuando me doy una vuelta por el blog de cocina.
¿no habeis ido a ver teatro al castillo? poque alli es un escenario estupendo.
han puesto varias obras esté verano, tambien ... (ver texto completo)
Hacia tiempo que no entraba en este foro y sintiendolo mucho pienso que ha bajado un poco en calidad, pero no dudo que con vistas a las próximas fiestas se anime y traiga nuevos temas para alegria de los que estamos fuera de San Miguel.

Saludos.
Un simpatizante.