ALCALDE
DEL
AYUNTAMIENTO DEL PIÑERO

SARA PÉREZ, Concejal del Ayuntamiento del Piñero y porta voz del Grupo Municipal de IZQUIERDA UNIDA solicita que le sean contestadas cuanto antes, o en su defecto en el próximo pleno las siguientes
PREGUNTAS

Según la información oficial del propio Ayuntamiento los gasto en personal del mismo pasaron:

De ser en el año 2009 de 33.664 € ... (ver texto completo)
que buenos años cuando los galgos corrian
hola Pedro
soy Susanne, la mujer de julito que es hijo de felicitas torrecilla estevez y julio herrero del bar julio. nosotros teniamos el restaurante la fuente, te acuerdas de nosotros? tienes ya el e-mail del ayuntamiento o te puedo ayudar en algo. mi hijo se ha marchado para una temporada a buenos aires y le gustaria saber si hay todavia algun familiar de cañizal ahi, por eso encontre esta pagina y tu e-mail. me alegraria si me contestas. un saludo susanne+julio
Hola Susanne:
Como no voy a recordarlos? ¿Y Julio y el resto de la familia? Espero que todo ande bien por ahí. Por aquí regular, ya que Amanda nos dejó para siempre. Tuvo un ataque y Dios se la llevó. Pero pensandolo sin egoismos creo que fué lo mejor para ella ya que dejó de sufrir.

Yo fuí a Cañizal hace unos meses para ver la tumba donde descansan papá y mamá, pero volví a Madrid enseguida. Y la vez anterior -también en visita fugaz- tomamos algunas fotos de la iglesia y el cementerio y volvimos.

Ahora ... (ver texto completo)
Para Alberto Cesar Pereira:

Yo he nacido en Bolivar (1933) donde vivia con mis padres y recuerdo haber escuchado los nombres de Encarna y Fausta, aunque no sé si tendrian algún parentesco.

Mi padre Pedro Castillo Sanchez era zapatero en el pueblo de Cañizal y también Sacristan de la Iglesia y mi madre Julia Estevez era ama de casa.

Saludos desde Gran Canaria.

Pedro Castillo Estebez
hola Pedro
soy Susanne, la mujer de julito que es hijo de felicitas torrecilla estevez y julio herrero del bar julio. nosotros teniamos el restaurante la fuente, te acuerdas de nosotros? tienes ya el e-mail del ayuntamiento o te puedo ayudar en algo. mi hijo se ha marchado para una temporada a buenos aires y le gustaria saber si hay todavia algun familiar de cañizal ahi, por eso encontre esta pagina y tu e-mail. me alegraria si me contestas. un saludo susanne+julio
Buenos dias majo esto si es una pena, nadie quiere que pasen acidentes pero los toros ya se sabe son animales, y los que se bajan son los que corren con su riesgo nos pese a quien nos pese, espero que la gente tome precaución bueno un besazo
Relaciones en el teso de La Encina
Ocho quintos protagonizan la tradicional carrera del gallo en Villamor de los Escuderos y recitan sus cuitas y pifias ante el ave en un día espléndido

VOTE ESTA NOTICIA

Numerosas personas acuden a la tradicional «carrera».
Foto Emilio Fraile
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
I. G. ... (ver texto completo)
Por favor, si alguien conoce el gentilicio de Vadillo de la Guareña, póngalo en esta página. Gracias desde Málaga
Vadillejos
SÁCAME DE ESTAS DUDAS:

1. ¿Por qué los refrescos tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

2. ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?

3. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad, si vivían en una época antes de Cristo?

4. ¿Por qué las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
... (ver texto completo)
El Gobierno simplificará "al máximo" los organismos reguladores en un "breve plazo"
la concejala de Izquierda Unida, del ayuntamiento de El Piñero, informa:

A partir de ahora en adelante todos los escritos que dirijamos al ayuntamiento, ya sean, preguntas de alcaldía, mociones que se presenten, preguntas al pleno que se dirija a los concejales del área y propuestas de IU, se informarán en este foro y en distintos medios de comunicación.

Al finalizar el año realizaremos un escrito de todo lo sucedido a lo largo del año que buzonearemos por el pueblo.

Hemos realizado un correo ... (ver texto completo)
Titulo. ‘EL MURO DEL PIÑERO’.
Comentario de las obras de la plaza de nuestro pueblo, lo que era una plaza hermosa donde jugaban los niños y los coches aparcaban, se ha convertido en una plaza desierta por culpa de alguien que nos dice que no pueden pasar los coches por que se estropea el material que le pusieron en el suelo, tanto es así que la bloquearon con bolardos impidiendo el paso de coches y similares que ahora consiguen que no se pueda dar ni el ultimo adiós pasando por la plaza o que en ... (ver texto completo)
Me dijo Ladis que no lo quemara, pero no soy de figuras, cuantos menos trastos mejor.
Yo tambien soy de figuras mas que de trastos aunque hay veces que no se si es figura o trasto jijijiji
FELIZ SAN SEBASTIAN.
A pesar de la niebla que tenemos os deseo que lo paseis bien.
SÁCAME DE ESTAS DUDAS:

1. ¿Por qué los refrescos tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?

2. ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?

3. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad, si vivían en una época antes de Cristo?

4. ¿Por qué las películas de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
... (ver texto completo)
BUENOS DIAS OCTAVIO, a qui los toros son para el domingo gordo, creo que aran un encierro, como ya hicieron el año pasado, a qui te diré que esta la niebla empezó a bajar muy temprano hacia las siete, ji ji ji ves lo bueno que es madrugarrrrrrr
cuando abrí las ventanas no había niebla bueno guapo un besazo y otro a FRANCISCA
Buenos días Sisi guapa yo daría un brazo por estar en la barrera de en las primera corrida del ano calentando motores, en no olvidemos un par de días en la Casa Rural para ensuciar las sabanas ji. ji. ja..
Bueno estoy seguro que la Casita Rural será un buen negocio para las rellenar las arcas de Ayuntamiento, esperemos que Iberia vuele pronto para que lleguen mas turistas. besitos
FELICIDADES A TODOS LOS SEBASTIANES Y SEBASTIANAS, espero paseis un bonito dia en compañia de vuestros seres queridos
Buenos días Sisi. Que buen tiempo para entrar en calor celebrar la primera corrida de la temporada celebrando la fiesta de San Sebastián un encierro y una corrida de toritos bravos, por sus milagros, a lo largo de su vida. Besitos
BUENOS DIAS OCTAVIO, a qui los toros son para el domingo gordo, creo que aran un encierro, como ya hicieron el año pasado, a qui te diré que esta la niebla empezó a bajar muy temprano hacia las siete, ji ji ji ves lo bueno que es madrugarrrrrrr
cuando abrí las ventanas no había niebla bueno guapo un besazo y otro a FRANCISCA