CHICOS CHICAS ya preparando para venir a SAN SEBASTIÁN, HOY HACE BUENO NO HACE FRIO, algunas ya estarán pensando en no hacer comida ji ji ji ¿un refresco es para picar no para comer? bueno espero que todo salga bien viva SAN SEBASTIÁN besos
Buenos días Sisi. Que buen tiempo para entrar en calor celebrar la primera corrida de la temporada celebrando la fiesta de San Sebastián un encierro y una corrida de toritos bravos, por sus milagros, a lo largo de su vida. Besitos
CHICOS CHICAS ya preparando para venir a SAN SEBASTIÁN, HOY HACE BUENO NO HACE FRIO, algunas ya estarán pensando en no hacer comida ji ji ji ¿un refresco es para picar no para comer? bueno espero que todo salga bien viva SAN SEBASTIÁN besos
Buenos dias hoy tenemos un dia buenisimo, ojala este a si el dia San Sebastián
Buenos dias hoy tenemos un dia buenisimo, ojala este a si el dia San Sebastián
Pues aqui amanecio con niebla y mucha cencellada pero ahora ya esta asomando el sol.
Buenos dias hoy tenemos un dia buenisimo, ojala este a si el dia San Sebastián
¡Espectacular!
Menuda cencellada (palabra muy de la tierra, aunque a veces la deformamos llamandola CENCEÑADA...
A tres bajo cero estábamos.
Buenos dias con una helada ji ji ji y las ocho ya estaba bajando la niebla, pero de agua ni rastro
besitos mañaneros
Muy bien Pepi, como te vean la poesia los de Cadiz te contratan para que les hagas las suyas.
Os dejo una reflexión.
Fluir con las experiencias o acontecimientos de la vida,
para encontrar la mejor armonía y equilibrio,
sin ataduras, sin sufrimiento, sin miedos.
Busca el mejor camino siempre con la corriente que te arrastra,
nunca nades contracorriente, evitarás sufrimiento,
y el agotamiento de querer lo imposible, ... (ver texto completo)
Hola, he visto un anuncio en la web de un señor llamado Paulorino Valino que vende un Honda Odyssey y que es de Aldeanueva de Figueroa. Estoy muy interesada en ese coche por lo que agradecería mucho ayuda para localizarle ya que el móvil que aparece en el anuncio esta siempre apagado. Muchas gracias. Mi correo es marisa_gs@hotmail. com
Buenos días Sisi. Este año no hemos tenido invierno hasta hoy? todos los días primavera, esta mañana la primera elada he tenido que rascar los cristales del coche para ir al supermercado.
Sisi que pasa no haces comentarios de la Web de Argujillo= Facebook. Es villa desde miles, miles, de años. un besito
OCTAVIO yo no entro en FACEBOOK NI EN TUENTI NO ME GUSTA, me gusta mas el mesen, como veras ya tenemos las primeras nieves, da gusto ver los tejados blancos a mi me gusta mucho la nieve, ji ji ji pero sin heladas, bueno majo voy a ver la opinion un besazo
Buenos dias por fin ya tenemos los tejados con nieve ¿QUE BONITOS?
Buenos días Sisi. Este año no hemos tenido invierno hasta hoy? todos los días primavera, esta mañana la primera elada he tenido que rascar los cristales del coche para ir al supermercado.
Sisi que pasa no haces comentarios de la Web de Argujillo= Facebook. Es villa desde miles, miles, de años. un besito
Jajajajaja.. El tronco se las trae, tiene una forma un tanto peculiar, lo tiene todo en su sitio, jajajajajaa, arderia, claro que arderia, jajaaa.. Besos Ana.
Vamos que ardió, to enterito, ya solo quedan las cenizas para abonar la huerta.
Jajajajaja.. El tronco se las trae, tiene una forma un tanto peculiar, lo tiene todo en su sitio, jajajajajaa, arderia, claro que arderia, jajaaa.. Besos Ana.
Ana yo no lo hubiera quemado, lo habrias barnizado y como figura te hubiera servido que alguien se hubiera conformado con menos.
BESOS DE CHOCOLATE
Me dijo Ladis que no lo quemara, pero no soy de figuras, cuantos menos trastos mejor.